05/08/2026
En International School creemos que educar también significa enseñar a cuidar de nosotros mismos y de quienes nos rodean.
En conmemoración del Día Mundial contra la Trata de Personas, nuestros estudiantes participaron en actividades lúdicas y reflexivas que les permitieron aprender, de manera dinámica y acorde con su edad, sobre la importancia de reconocer sus derechos, proteger su integridad y prevenir cualquier forma de explotación.
Como parte de esta jornada, elaboraron carteles con mensajes de sensibilización, demostrando que cada aprendizaje puede convertirse en una oportunidad para construir una comunidad más consciente, informada y solidaria.
💙 Porque prevenir también se aprende, seguimos formando niños y jóvenes capaces de cuidarse, alzar la voz y contribuir a un entorno más seguro para todos.