Facultad de Ciencias Agrarias -UG-

Facultad de Ciencias Agrarias -UG-

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Facultad de Ciencias Agrarias -UG-, Universidad, Avenida Las Aguas y Av. Juan Tanca Marengo, Guayaquil.

21/06/2026

🌱💚Feliz Día del Ingeniero Agrónomo! 🧑🏻‍🌾👨🏻‍🌾

En este día especial rendimos homenaje a los profesionales que, con conocimiento científico, innovación y compromiso, trabajan incansablemente por el desarrollo del sector agropecuario y la construcción de un futuro más sostenible.

Su labor es fundamental para fortalecer la producción agrícola, promover el uso responsable de los recursos naturales y contribuir a la seguridad alimentaria de nuestras comunidades. Gracias a su dedicación, la ciencia y la tecnología se transforman en soluciones que impulsan el progreso del campo y el bienestar de la sociedad. 🌾🚜

La Universidad de Guayaquil, a través de la Facultad de Ciencias Agrarias, expresa su reconocimiento y gratitud a docentes, estudiantes, graduados y profesionales de la Ingeniería Agronómica, quienes con vocación, ética y excelencia ponen su conocimiento al servicio del desarrollo del país.

Ser ingeniero agrónomo significa sembrar conocimiento, cultivar innovación y cosechar oportunidades para las generaciones presentes y futuras. 🌱✨

Gracias por su valiosa contribución al crecimiento sostenible, la producción de alimentos y la transformación del campo ecuatoriano.

¡Feliz Día del Ingeniero Agrónomo!

SeguridadAlimentaria DesarrolloSostenible

18/06/2026

Candidata N.° 9 – Ana María Vera Mendoza
Estudiante de 9no semestre de Agronomía 🌱

“Con orgullo y Alegría, como Ana Vera representante del noveno curso: uno joven que sueña en grande, trabaja con disciplina y cree en el poder de la empatía y la confianza para inspirar a los demás. ¡Hoy doy lo mejor de mí! “Brilla con tu luz, inspira con tu ejemplo y deja huella con tu corazón”

18/06/2026

Candidata N.° 8 – Nahomy Fernanda Peñafiel Mendoza
Estudiante de 8avo semestre de Agronomía 🌱

“Como una joven perseverante, comprometida con sus metas y orgullosa de formar parte de la Carrera de Agronomía, siempre dispuesta a aprender y a crecer tanto personal como profesionalmente.”

18/06/2026

Candidata N.° 7 – Rebeca Yamilet Avilés Vargas
Estudiante de 7mo semestre de Agronomía 🌱

“Me gusta el deporte, ir al gym, jugar voley, y los domingos con mi familia”

18/06/2026

Candidata N.° 6 – Geovanna Priscila Acosta Tubay
Estudiante de 6to semestre de Agronomía 🌱

“Mi fortaleza es el compromiso y perseverancia. Representar a mi carrera Significa que es un ejemplo de compromiso, responsabilidad y amar el campo aplicar los conocimientos al desarrollo agrícola y al cuidado del medio ambiente. Salir a tener actividad fisica, leer en mis tiempos libres”

18/06/2026

Candidata N.° 5 – Lucero Conce Estefanía Lizbeth
Estudiante de 5to semestre de Agronomía 🌱

“Lizbeth posee Empatía y disposición para ayudar la representante de quinto semestre donde Uno de mis pasatiempos favoritos es ir al gimnasio porque me ayuda a mantenerme saludable y me libera del estrés”

18/06/2026

Candidata N.° 4 – Miriam Scarlet Vera Del Valle
Estudiante de 4to semestre de Agronomía 🌱

“Para mí es un honor participar como candidata a Reina de la Facultad de Ciencias Agrarias – Carrera de Agronomía, porque esta experiencia representa una oportunidad para compartir con mis compañeros, fortalecer el espíritu universitario y demostrar el orgullo que siento por pertenecer a esta hermosa carrera. Me considero una estudiante sociable, responsable, alegre, respetuosa y comprometida con mi formación profesional. Hoy no solo me presento como candidata, sino también como una estudiante que valora el compañerismo, la participación y la unión entre todos quienes formamos parte de esta facultad.”

18/06/2026

Candidata N.ª 3 – Ana Gabriela Yulán Martínez
Estudiante de 3er semestre de Agronomía 🌱

“Me gustaría ser presentada como una persona amable, alegre y sobre todo orgullosa de representar a la carrera de mis sueños”.

18/06/2026

Candidata N.ª 2 – Cristhell Dalezka Leon Fuentes.
Estudiante de 2do semestre de Agronomía 🌱

“Estudiante de Agronomía que es responsable, alegre y con muchas ganas de representar a mi carrera con orgullo.”

18/06/2026

Candidata N.ª 1 – Fernanda Magdalena Pizarro Sarco
Estudiante de 1er semestre de Agronomía 🌱

“Estudiante que le gusta hacer deportes, ir al gym y dibujar.”

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Guayaquil?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Avenida Las Aguas Y Av. Juan Tanca Marengo
Guayaquil