16/04/2026
Algunas postales del desfile de Fundación de Cuenca
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Banda de Guerra y Bastoneras Ex-alumnos Colegio Miguel Merchán Ochoa-Cuenca, Escuela de baile, Avenida Remigio Romero y Gonzalo Cordero Dávila, Cuenca.
Somos ex-alumnos que pertenecíamos a la banda de guerra y bastoneras de nuestra querida institución, al reintegrarnos recordamos los momentos vividos en nuestra juventud estudiantil 🥁🎺🎼👩🏼🎓👨🏻🎓.
16/04/2026
Algunas postales del desfile de Fundación de Cuenca
10/04/2026
Los esperamos para una linda sorpresa!!!!
!La nueva sorpresa de nuestra Banda de Guerra ! Ve y descúbrela….
Te invitamos a festejar a nuestra ciudad con el desfile de las Bandas de Guerra de Exalumnos, este sábado 11 a las 18:00, por la calle Simón Bolivar.
30/03/2026
Postales del desfile por los 70 años de la escuela 12 de abril de la ciudad de Cuenca. 💪💪💪😎😎😎🎼🎼🎼
Con gran alegría participamos del desfile de la escuela 12 de abril, por celebrar los 70 años. Gracias por la invitación y esperamos que se hayan divertido como nosotros.
🥁🥁🥁🎼🎼🎼💃💃💃🎹🎹🎹😎😎😎