Carrera Historia y Geografía / FFI / U. Cuenca

Carrera Historia y Geografía / FFI / U. Cuenca

Compartir

Página Oficial de la Carrera de Historia y Geografía de la Universidad de Cuenca. Síguenos en Twitter:
https://twitter.com/Cm_Historia (Eventos,libros,tips...)

¡Página dedicada a Geoamigos! Te mantendremos informados sobre la carrera de Historia y Geografía de la Universidad de Cuenca.

09/10/2020

¡𝐕𝐢𝐯𝐚 #𝐆𝐮𝐚𝐲𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥! ⁣
La saluda a la por sus 200 años de independencia y ser el núcleo de la economía ecuatoriana

18/05/2020

¡Atentos!


Sabemos que para nuestros estudiantes provenientes de otras provincias la situación actual es compleja, por ello apoyamos su traslado hacia los cantones en donde residen para que se reúnan con sus familias.
Agradecemos la foto a , encargada de controlar el ingreso de vehículos a , quien captó el momento 📸 y lo publicó en su cuenta de Facebook shorturl.at/kmqzU.

Photos from Facultad Filosofía UCuenca's post 12/05/2020
26/04/2020


Compartimos contigo el listado actualizado de médicos especialistas que laboran en el Centro de Diagnóstico y Especialidades Médicas, ellos están dispuestos a atender por telemedicina a la Comunidad Universitaria.
Dale click al enlace: https://bit.ly/3bQZb6B

11/04/2020

Celular: 0992832882

06/04/2020

IMPORTANTE

15/02/2020

| ¡Hey pilas! te pasamos el dato de las asignaturas de libre elección, échale un vistazo.

Estas asignaturas cuyo contenido no está relacionado con el plan de estudios de la carrera le dan la oportunidad al estudiante de ampliar sus conocimientos en diversas áreas de su interés.
El listado en la web: http://bit.ly/31OEowf

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Cuenca?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Cuenca