Conoce la "Unidad de Educación Especial Claudio Neira Garzón" en Cuenca - Ecuador.
Grupo de Investigación: Inteligencia Artificial y Tecnologías de Asistencia
Grupo de Investigación en Inteligencia Artificial y Tecnologías de Asistencia de la Universidad Po
El GI-IATa busca llevar a cabo diversos procesos relacionados con la investigación y producción de nuevas tecnologías en el ámbito de las Ciencias de la Computación y la Inteligencia Artificial. De igual forma, una de sus metas es convertirse en un soporte para los demás grupos de investigación que requieran de tecnologías relacionadas con el ámbito computacional. Asimismo, este grupo desea contri
22/01/2025
🗣️Coordinación de Investigación de la sede , llevo a cabo la charla: "Promoción del Rol de la Mujer en la Ciencia", con el propósito de fomentar y fortalecer su participación en la investigación científica mediante estrategias de seguimiento y mejora continua.
🙋♀️ En 🇪🇨, las mujeres han contribuido con el 22% de las publicaciones científicas realizadas entre 1920 y 2023. Sin embargo, en los últimos cinco años, su participación ha crecido significativamente, alcanzando un 67.81%.
16/10/2024
📣¡No pierdas la oportunidad de expresar tus ideas y ser parte de nuestra revista!
📧Envía tu artículo al siguiente correo: [email protected]
👉Descarga la plantilla para la redacción del artículo en el siguiente enlace: https://catedraunescoinclusion.org/revista/
11/12/2023
👥 La sede , a través de la Cátedra UNESCO "Tecnologías de Apoyo para la Inclusión Educativa"invita a la comunidad universitaria al Lanzamiento de la Décima Quinta edición de la Revista Juventud y Ciencia Solidaria: En el camino de la investigación. En el marco de la celebración de los 7 años de trabajo de la Cátedra UNESCO. ¡Les esperamos!
📅 Fecha: lunes, 11 de diciembre de 2023
⏱ Hora: 16:00
📍Lugar: Teatro Carlos Crespi
22/05/2023
🙋♀️Participa con tu artículo en la décima cuarta edición de la Revista JUVENTUD Y CIENCIA SOLIDARIA.
📍Fecha de envío de artículos: 02 de julio de 2023 al correo electrónico: [email protected]
Unidad Educativa Técnico Salesiano - Cuenca
La Salle Azogues
Unidad Educativa Sudamericano
Unidad Educativa Particular BORJA
U.E. Hermano Miguel - Cuenca
Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús - Cuenca
22/05/2023
30/03/2023
👏Hacemos extensiva nuestras felicitaciones a la Ing. Paola Ingavélez por la exitosa sustentación de su tesis en el programa de en Ingeniería de la Información y del Conocimiento.
08/03/2023
📣𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰.
🌷🌷🌸"𝘚𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴"🌸🌷🌷
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
01/01/2023
🎉𝚄𝚗 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚢 𝚙𝚛ó𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝙰ñ𝚘 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘 𝟸𝟶𝟸𝟹. 🎉💙💛
25/12/2022
𝑭𝒆𝒍𝒊𝒛 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒐𝒔 𝒚 𝒄𝒐𝒍𝒂𝒃𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔.
16/12/2022
🙋♀️Te invitamos a participar del lanzamiento del libro 📖 "La Caja Naranja ", obra del Dr. Fernando Pesántez Avilés, Vicerrector General de la UPS y Director de la Cátedra UNESCO "Tecnologías de Apoyo para la Inclusión Educativa"
🗓Fecha: 16 de diciembre del 2022
🕚 Hora: 11h00
🏛Lugar: Auditorio Leonidas Proaño
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Calle Vieja 12-30 Y Elia Liut
Cuenca
Horario de Apertura
| Lunes | 08:30 - 13:00 |
| Martes | 08:30 - 13:00 |
| 14:00 - 17:30 | |
| Miércoles | 08:30 - 13:00 |
| 14:00 - 17:30 | |
| Jueves | 08:30 - 13:00 |
| 14:00 - 17:30 | |
| Viernes | 08:30 - 13:00 |
| 14:00 - 17:30 |