IEME UETS Cuenca

IEME UETS Cuenca

Compartir

Especialidad de Instalaciones, Equipos y Máquinas Eléctricas (IEME) de la Unidad Educativa Técnico Salesiano. Cuenca, Ecuador.

28/11/2025

Hoy no solo encendimos un transformador, pusimos a prueba todo un proceso de aprendizaje. Nuestros estudiantes de tercero de bachillerato validan el funcionamiento de transformadores monofásicos que ellos mismos rebobinaron en el taller.

Photos from IEME UETS Cuenca's post 22/10/2025

Nuestros estudiantes de Tercero de Bachillerato realizaron una práctica en la que aplicaron sus conocimientos sobre generación eléctrica a partir de energía hidráulica. 💧⚙️

Durante la actividad, los alumnos instalaron y probaron un prototipo de microturbina en un cauce natural del Río Tarqui, analizando su funcionamiento y la conversión de energía del agua en energía eléctrica. 🌊🔋

💡 Una experiencia práctica que refuerza el aprendizaje, fomenta el trabajo en equipo y despierta la curiosidad por las energías renovables y sostenibles.

Photos from IEME UETS Cuenca's post 26/09/2025

Día del Juramento a la Bandera 🇪🇨.
Un momento cívico junto a nuestros queridos estudiantes de tercero de bachillerato ⚡️💡🔋

Photos from IEME UETS Cuenca's post 25/08/2025

Damos la bienvenida a nuestras estudiantes del Primero “A1” y Primero “A2” en este nuevo año lectivo ⚡️ Les auguramos muchos éxitos a todos nuestros estudiantes.

Photos from IEME UETS Cuenca's post 20/05/2025

Proyectos Integradores de la ExpoTecnico 2025 ⚡️💡🔋📲📡

20/05/2025

Proyectos Integradores de la ExpoTecnico 2025 ⚡️💡🔋📲📡

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Cuenca?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Av. Don Bosco Y Felipe II
Cuenca