02/06/2022
ASO Hospitalidad & Hotelería
Universidad de Cuenca
Facultad de Ciencias de la Hospitalidad
2021-2022
02/06/2022
09/05/2022
A*o Gastronomía Fch
Cuenca, mayo 04 de 2022
Con un afectuoso saludo le comentamos que la Subcomisión de Seguimiento a Graduados, de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad, se encuentra solicitando a los graduados de las tres carreras de la Facultad, que respondan a una encuesta enviada a sus correos personales, el día 26 de abril. Las cohortes corresponden a los años 2019-2020.
Por lo anotado requerimos de su ayuda con la finalidad de que se dé a conocer la existencia de dicha encuesta y la necesidad de contar con la colaboración de nuestros graduados, procediendo a llenarla de forma completa.
Adicionalmente, le pedimos cualquier sugerencia que haga posible el conocimiento, por parte de los graduados, de esta investigación.
El plazo para responder es el lunes 16 de mayo a las 23:59.
Cordialmente,
Maricruz Íñiguez Sánchez
Segundo Freire Chaglla
Leonardo Torres León
04/05/2022
Webinar AIESEC 🌎
¿Estás buscando una nueva experiencia? ¿Un espacio que te ayude a desarrollar tus habilidades? ¿Algo que le de un cambio a tu vida?
🔹️Esta es tu oportunidad conocemos más👇🏽
https://forms.gle/TEUfqj6Kg5GVyBZ37
02/04/2022
👏🏻👏🏻👏🏻
29/03/2022
Link de inscripción: https://forms.gle/zbnTZxLcLpgTUe4dA
Te invitamos a ser parte de nuestro Club de Inglés. ¡Es hora de realizar un cambio!
Hacer amigos es divertido!!!!...Pruébalo en inglés
🤜🏻🤛🏻
Fear is the greatest enemy of knowledge. Now it's time for you to get involved!🤩
5to Hotelería Sep 2021 - Feb 2022
Feria de emprendimientos✨
2021/12/08
04/12/2021
🧡💜
03/12/2021
🔥Damos una cordial bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso, y es por eso que hemos estado trabajando continuamente en busca de su bienestar y de todos los compañeros de la facultad.
Aquí les compartimos un material que esperamos les pueda servir a todos.🙌🏻🙌🏻
22/11/2021
🙌🏻🙌🏻🙌🏻
19/11/2021
| ¿Estás listo para acompañarnos en el evento de inauguración del Campus Balzay? 🙌
Presta atención a este mapa, ubica los diferentes espacios tanto de acceso como de actividades a realizarse mañana, te esperamos. 👏
¡Qué viva la U! 🥳
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Cuenca