15/09/2026
🎥✨ PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL | APRENDER PARA SERVIR
Como parte de nuestro Programa de Participación Estudiantil, nuestras estudiantes de Primero de Bachillerato nos invitan a reflexionar sobre la importancia de las normas éticas en el trabajo y acompañamiento a los adultos mayores. 👵🏼👴🏼❤️
Respeto, empatía, responsabilidad, dignidad y buen trato son valores fundamentales para relacionarnos con quienes, a través de sus experiencias e historias, tienen tanto que enseñarnos.
Estas actividades permiten que nuestros jóvenes comprendan que su formación va más allá del aula: educar también es formar seres humanos sensibles, conscientes y comprometidos con los demás.
Agradecemos al docente tutor, Prof. Patricio Vélez, por impulsar esta iniciativa y acompañar a nuestras estudiantes en experiencias que fortalecen su formación integral.
❤️🤍 UEP El Oasis