28/09/2026
🕊️ 𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐒𝐀𝐑
Con profundo pesar y sentimientos de solidaridad, quienes formamos parte del 𝐂𝐄𝐈 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐬𝐨𝐫𝐢 expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de quien en vida fue:
🕯️ 𝐒𝐫. 𝐕𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐮𝐫𝐞𝐥𝐢𝐨 𝐂á𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐒𝐚𝐫𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨
En estos momentos de dolor, extendemos de manera especial nuestro abrazo fraterno a nuestra compañera 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐂𝐚́𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐆𝐮𝐢𝐥𝐥𝐞́𝐧, sobrina del querido Vicente, y a todos sus seres queridos.
La partida de un ser querido deja un profundo vacío, pero también permanece el legado de su vida, los recuerdos compartidos y el cariño que sembró en quienes tuvieron la dicha de conocerlo.
Elevamos nuestras oraciones para que 𝑫𝒊𝒐𝒔, 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒏𝒊𝒕𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒆𝒓𝒊𝒄𝒐𝒓𝒅𝒊𝒂, 𝒍𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 y conceda fortaleza, consuelo y resignación a toda su familia para afrontar esta irreparable pérdida.
🕊️ 𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐳 𝐲 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞́𝐥 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐩𝐞𝐫𝐩𝐞𝐭𝐮𝐚.
Con respeto, cariño y solidaridad,
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐄𝐈 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐬𝐨𝐫𝐢
Azogues, septiembre de 2026.