San Nicolás TEA Fundation
Fundación San Nicolás para AUTISMO y TDAH.
🎉🌈 ¡Celebramos el Día del Niño! 🌈🎉
La Fundación San Nicolás tiene el agrado de invitar a todos nuestros niños y sus familias a compartir una tarde llena de alegría, diversión y muchas sorpresas.
📅 Fecha: Sábado 30 de mayo
🕜 Hora: 1:30 p. m.
📍 Lugar: Parque Miñarica 1
Gracias al valioso apoyo de nuestros auspiciantes, hemos podido organizar esta hermosa actividad dedicada a nuestros niños, quienes son el corazón y la razón de nuestro trabajo diario.
Los esperamos para disfrutar juntos de juegos, entretenimiento, momentos especiales y muchas sonrisas. 💙✨
¡Porque cada niño merece una infancia llena de amor y felicidad!
09/05/2026
Hoy queremos felicitar con mucho cariño a las mamás que forman parte de nuestro equipo en Fundación San Nicolás. 💙
Gracias por su entrega, fortaleza, paciencia y amor, no solo en sus hogares, sino también en cada niño y familia que acompañan día a día. Su compromiso y vocación hacen una diferencia enorme en nuestra fundación.
Les deseamos un feliz Día de la Madre, lleno de amor, reconocimiento y momentos especiales. 🌷✨
08/05/2026
Hoy queremos agradecer de todo corazón el hermoso detalle que recibimos por parte de una de nuestras mamitas 💙🧩
Detrás de cada pequeño avance hay madres valientes, resilientes y profundamente comprometidas con el bienestar de sus hijos. Mujeres que no se rinden, que luchan cada día con amor, paciencia y esperanza, convirtiéndose en el apoyo más importante para sus pequeños.
En Fundación San Nicolás admiramos la fortaleza de cada mamá que acompaña procesos, celebra logros, enfrenta desafíos y nunca deja de creer en el potencial de sus hijos ✨
Gracias por permitirnos ser parte de este camino y por recordarnos, con detalles tan significativos, que el trabajo realizado con amor deja huellas en el corazón.
¡Feliz Día de la Madre! 🌷
Con cariño, Fundación San Nicolás 💙
✨ En Fundación San Nicolás seguimos fortaleciendo nuestras terapias con herramientas especializadas para el desarrollo infantil 💙
Contamos con Forbrain, una herramienta terapéutica que ayuda a estimular y fortalecer habilidades relacionadas con el lenguaje, atención, comunicación y procesamiento auditivo 🧠🗣️
A través de actividades dinámicas y terapias personalizadas, buscamos potenciar el desarrollo de cada niño de una manera divertida y adecuada a sus necesidades 🌈
💡 Además, nuestras sesiones tienen un costo accesible, porque creemos que más familias deben tener acceso a terapias de calidad.
💙 Forbrain no es únicamente para niños con TEA o TDAH.
También puede beneficiar a niños que presentan dificultades en el lenguaje, pronunciación, atención, aprendizaje, comprensión auditiva, lectura o comunicación 🧠🗣️
📍Agenda tu valoración y conoce más sobre nuestros servicios.
01/05/2026
01/05/2026
🌟 Día del Trabajo 🌟
Hoy queremos reconocer y agradecer, a cada uno de quienes forman parte de nuestro equipo en la Fundación San Nicolás.
Su compromiso, dedicación y vocación de servicio son el motor que impulsa nuestro trabajo día a día, y dejan una huella real en la vida de quienes acompañamos.
🤍 Gracias por su entrega constante
💙 Gracias por dar siempre lo mejor
Es un honor caminar juntos como equipo.
¡Feliz Día del Trabajo! ✨
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Ingahurco Bajo, Calle Europa Y Pasaje Dinamarca
Ambato
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 12:00 |
| 14:00 - 17:00 | |
| Martes | 09:00 - 12:00 |
| 14:00 - 17:00 | |
| Miércoles | 09:00 - 12:00 |
| 14:00 - 17:00 | |
| Jueves | 09:00 - 12:00 |
| 14:00 - 17:00 | |
| Viernes | 09:00 - 12:00 |
| 14:00 - 17:00 | |
| Sábado | 09:00 - 14:00 |