18/06/2026
Liderazgo en acción🙌
El Modelo Regional de Cotui fue escenario de una jornada llena de liderazgo, propuestas e ideas que demuestran el potencial de nuestros jóvenes.
Programa de Liderazgo Educativo del Ministerio de Educación de la República Dominicana.
UMNURD #EstamosCambiando
Instancia del Ministerio de Educación de la República Dominicana encargada de dirigir la política de formación en liderazgo, ciudadanía responsable y derechos humanos del Sistema Educativo Dominicano mediante la realización de simulaciones académicas de organismos nacionales e internacionales.
18/06/2026
Liderazgo en acción🙌
El Modelo Regional de Cotui fue escenario de una jornada llena de liderazgo, propuestas e ideas que demuestran el potencial de nuestros jóvenes.
17/06/2026
POV: Seguimos en modelos 😌🙌
Los Modelos Regionales de La Vega demostraron que la juventud tiene el poder de transformar realidades, construir soluciones y ser protagonista del cambio que necesita nuestra sociedad.
¡Sigamos construyendo juntos una generación que inspira, propone y actúa! 💙🇩🇴
El deporte y la educación son la clave para una sociedad menos violenta y más tolerante. 💪🏽🇩🇴
Hoy, desde la Vega, el ministro de Educación junto a los agentes al 100 de la provincia sostuvieron carrera para promover la cultura de paz en el marco de la insignia del Escudo contra la Violencia.
Hoy se sudó. 😓😩
16/06/2026
Más que una carrera, una causa🛡️🇩🇴
Hoy La Vega se llenó de energía y compromiso durante la carrera 3K: Escudo Contra la Violencia.
Cientos de personas se unieron para dar pasos hacia una sociedad donde prevalezcan el respeto, la empatía y la convivencia pacífica. Porque prevenir la violencia no es tarea de unos pocos, es un compromiso de todos.
Gracias a cada participante que se sumó a este movimiento. Seguimos construyendo una cultura de paz, un paso a la vez.
12/06/2026
¡Seguimos en modelos y el cuerpo lo sabe😌🙌!
Ayer acompañamos el Modelo Regional de San Cristóbal, una jornada llena de liderazgo, participación y compromiso estudiantil.
Hoy cerramos la semana con la satisfacción de seguir construyendo espacios donde las voces de nuestros estudiantes son protagonistas.
Los Modelos de Naciones Unidas es un espacio donde los jóvenes se desarrollan y se convierten en ciudadanos pensantes. 🙌🏽💪🏽
Seguimos en la etapa regional, con miras a , nuestros estudiantes se preparan y debaten con el propósito de no solo llegar al siguiente paso, sino de alzar su voz y demostrar que la juventud es ahora. 🇩🇴💪🏽
02/06/2026
Oficialmente damos inicio a los Modelos de Naciones Unidas en su etapa regional.🧑🏽⚖️🙌🏽
Hoy, en la Regional Educativa 05, San Pedro, con más de 250 estudiantes participando en esta competencia de liderazgo y negociación. Agradecemos al equipo técnico docente por estar ardua labor. Asimismo, aplaudimos a los voluntarios que año tras año se dan cita para apoyar estas actividades.
Insignia Defensores de la Democracia🙌🏽👏🏽
Hoy, junto al ministro llevamos a cabo un maravilloso encuentro donde el arte y la democracia estuvieron presentes.
Aplaudimos a los jóvenes que levantan su mano para atender el llamado de su nación.🇩🇴💪🏽
29/05/2026
La democracia se construye cada día con participación, respeto, diálogo y compromiso🇩🇴
A través de la insignia: Defensores de la Democracia, estudiantes de diferentes centros educativos fortalecen valores ciudadanos fundamentales, comprendiendo que sus voces, ideas y acciones tienen el poder de generar cambios positivos en sus comunidades.
Hoy celebramos a una generación que aprende, participa y asume con responsabilidad su papel en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y democrática.
| Lunes | 08:00 - 04:30 |
| Martes | 08:00 - 04:30 |
| Miércoles | 08:00 - 04:30 |
| Jueves | 08:00 - 04:30 |
| Viernes | 08:00 - 04:30 |