25/12/2024
Que el Señor Jesús ilumine sus corazones y les conceda paz, alegría y bendición ♥️✨
Merry Christmas 🎄
Desarrollo Infantil y Atención Temprana
25/12/2024
Que el Señor Jesús ilumine sus corazones y les conceda paz, alegría y bendición ♥️✨
Merry Christmas 🎄
09/08/2024
¡Continúa la diversión! 🤩
Únete a nuestros encuentros grupales de estimulación temprana.
Cada sábado disfrutaremos de actividades diseñadas especialmente para bebés de 3 a 12 meses, con nuestra temática de agosto: “Aventuras en la selva” 🦒🐘
📅 Fechas: 10, 17, 24 y 31 de agosto
🕑 11:00 am
Para registrarte, escribe al Instagram de o al WhatsApp 829-3987575 📲
¡No te lo pierdas! 🐅
26/07/2024
¡Este sábado 27 de julio estaremos celebrando a papá! 🤩
Será una excelente oportunidad para pasar un hermoso tiempo de conexión y aprendizaje junto a su bebé ✨
¡Te esperamos!
Reserva tu cupo escribiendo a 📲 829-398-7575
📍Da&Du park: Calle Bonaire, no. 162, Alma Rosa I, Santo Domingo Este
06/07/2024
¡Este mes viene cargado de mucha diversión! 🤩
Únete a nuestros encuentros grupales de estimulación temprana.
Cada sábado disfrutaremos de actividades diseñadas especialmente para bebés de 3 a 12 meses, con temática de verano. 🌊🦀
📅 Fechas: 6, 13, 20 y 27 de julio
🕑 11:00 AM
Para registrarte, escribe al Instagram de o al WhatsApp 829-3987575 📲
¡No te lo pierdas! ☀️
11/05/2024
Feliz de anunciarles este nuevo programa en colaboración con 🤗🎉
Dirigido a bebés de 3 a 12 meses, con el objetivo principal de favorecer al máximo su desarrollo de manera integral, en un ambiente seguro y acogedor.
Tendrás la oportunidad de conocer sobre el desarrollo de tu bebé y ser guiada en el proceso, crear vínculos y compartir experiencias con otras madres ❤️
🗓️ A partir del sábado 01 de junio
📍 Calle Bonaire, no.162, Alma Rosa I, Santo Domingo Este
¡Cupos limitados!
📲 Si deseas recibir más información, contáctame o comunícate al WhatsApp 829-398-7575
17/11/2023
Bebés prematuros
¿Sabías que cada año nacen alrededor de 15 millones de bebés prematuros? 😳
Son considerados prematuros los bebés que nacen antes de las 37 semanas y son clasificados según su edad gestacional.
Hoy, 17 de noviembre, se celebra el 👶🏻 para crear conciencia sobre los desafíos que representa un parto prematuro y lograr mejorar la situación de estos bebés y sus familias.
‼️No todos los bebés prematuros nacen con alteraciones en el desarrollo u otras dificultades. Todo dependerá del grado de prematuridad y diferentes factores, sin embargo, es de suma importancia mantener un seguimiento adecuado tanto por parte del pediatra como de un especialista del desarrollo infantil que pueda ir observando y guiando a la familia en cuanto a su evolución y así poder mitigar posibles situaciones o condiciones asociadas a la prematuridad.
Tengo la dicha de acompañar a bebés prematuros y sus familias y en cada caso puedo reafirmar como una correcta atención temprana influye de manera tan significativa en su proceso madurativo.
Estos llegan a llenarnos de fe, esperanza y recordarnos que los milagros existen 🙏🏻
¿Quién por aquí es mami de un pequeño guerrero 🙋🏻♀️?
08/08/2023
Hoy culmina la semana mundial de la lactancia materna, y ya que en estos días se ha estado hablando tanto de esto, quise traer a colación esta imagen. Muchas madres que por alguna razón no lactaron, pueden sentirse aludidas por el bombardeo de información sobre este tema, pero quiero que recuerdes: 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨, 𝐧𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨/𝐚.
Soy 100% pro lactancia, pero entiendo que cada familia es diferente y toma la decisión más conveniente en cuanto a este tema y a cualquier otro, y a menos que sea algo perjudicial para el bebé o niño, debemos respetar y no juzgar simplemente porque no estemos de acuerdo. Siento que vivimos como si fuera una competencia de quien lo hace mejor, veo a madres sintiéndose en la necesidad de dar explicaciones de todo lo que hacen o dejan de hacer para no sentirse juzgadas, cuando lo que debemos es apoyarnos, ser aliadas y tener empatía con las demás. Al final del día, todas deseamos lo mejor para nuestros hijos, aunque usemos estrategias diferentes.
Siempre lo he dicho y lo reitero, mamá feliz = bebé feliz. Hay que hacer lo que nos funcione y nos de paz.
Abrazo y felicito a las madres que tratan de hacer lo mejor que pueden con los recursos que tienen para sus hijos. Recuerda, un día a la vez 🤍✨
📷: Felicia Saunders
03/02/2023
“…Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.”
Filipenses 4:6-7
Dios está en control, siempre!!
Confía ✨
25/12/2022
Mi familia, mi mayor regalo ✨
25/12/2022
𝐇𝐨𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 🎁 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫. 𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐟𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚. 𝐇𝐨𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨, 𝐒𝐮 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐒𝐮 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫𝐚 ❤️
“Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”
Isaías 9:6
¡𝑭𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅! 🎄
26/11/2022
Christmas play date 🎄
Disfruta con tu peque y sus amiguitos un encuentro especial de navidad lleno de actividades y mucha diversión.
Bebés de 4 a 18 meses.
Horarios a escoger según disponibilidad 🗓
Reserva tu fecha para que tú hijo(a) viva la mejor experiencia navideña 🤩
Si quieres más información déjame este emoji 🎄 en los comentarios y te respondo al DM 📩
11/10/2022
| Lunes | 09:00 - 17:00 |
| Martes | 09:00 - 17:00 |
| Miércoles | 09:00 - 17:00 |
| Jueves | 09:00 - 17:00 |
| Viernes | 09:00 - 17:00 |