Escuela Básica Santa Martha
Esta es una escuela publica del nivel básico, con una matricula de mas 800 estudiantes, en la que se imparte docencia de PP a 8v0.- en horario mat. y vesp.
LA ESCUELA SANTA MARTHA, ESTA SITUADA EN LAS FLORES DE CRISTO REY , EN SANTO DOMINGO, R-D-,TIENE UNA MATRICULA DE 835 ESTUDIANTES, SU DIRECTOR LIC. ATANACIO OGANDO, DIRIGE EN LAS TANDAS MATUTINA Y VESPERTINA.-
12/05/2026
📚✨ ¡Las inscripciones ya están abiertas en la Escuela Primaria Santa Martha! ✨📚
Cada niño merece comenzar su camino educativo en un espacio donde aprenda, crezca y se sienta feliz. 💙
En nuestra escuela formamos con amor, disciplina y valores, acompañando a cada estudiante desde sus primeros pasos.
👧🧒 Inscripciones disponibles para:
✅ Pre-Primario
✅ Primer Grado
📅 Inicio de inscripciones: 11 de mayo 2026
📍 Cristo Rey, Santo Domingo
📞 (809) 732-4594
🎒 ¡No dejes tu cupo para último momento!
Te esperamos para seguir construyendo juntos el futuro de nuestros niños y niñas. 🌟
12/05/2026
Saludos cordiales para toda la comunidad educativa del sector de Las Flores de Cristo Rey y zonas aledañas, con mucho placer les publicamos el aviso de inscripción para niños/as de pre-primaria y primero en esta primera parte, a partir del día primero de julio continuamos con los demás grados.
En la Escuela Primaria Santa Martha seguimos fortaleciendo el aprendizaje y desarrollo de nuestros niños y niñas. 💙✨
Hoy compartimos junto a padres, madres y tutores el taller “Desarrollo cognitivo en niños y niñas”, un espacio de orientación y acompañamiento para continuar construyendo juntos una educación con amor, atención y propósito. 🧠📚
Porque cuando familia y escuela trabajan unidas, los niños aprenden mejor. 💫
🌍💚 La Escuela Primaria Santa Martha, junto a Elbibliote.com, promueve estrategias para el cuidado del medio ambiente a través del proyecto Guardianes del Planeta.
Hoy nuestros estudiantes aprenden que pequeñas acciones pueden cambiar el mundo. ♻️🌱
✨ Formando guardianes que cuidan el planeta.
07/04/2026
📚✨ En la Escuela Santa Martha seguimos fortaleciendo la calidad educativa a través del acompañamiento pedagógico en el aula.
Durante el acompañamiento,se evidenció una práctica docente comprometida, con estrategias que promueven la participación activa, la comprensión lectora y el aprendizaje de nuestros estudiantes.
¡Continuamos trabajando con dedicación por el desarrollo integral de nuestra comunidad educativa! 🏫💙
Hoy realizamos un enriquecedor encuentro de formación continua del Programa Con Base, enfocado en la corrección de cuadernos de Lengua Española y Matemática en el primer ciclo.
Como reflexión inicial, compartimos un fragmento de la película (“Una estrella en la tierra”), que nos motivó a valorar los ritmos y capacidades de cada estudiante desde una mirada más humana e inclusiva.
Durante el abordaje, los docentes reflexionaron sobre la importancia de realizar correcciones con sentido, que orienten y fortalezcan el aprendizaje.
El encuentro fue liderado por la coordinadora Mariana Lugo Bernabel, promoviendo el trabajo colaborativo y la mejora continua.
📚✨ Compartimos algunos momentos en este video.
03/09/2025
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Santo Domingo