Escuela Primaria El Ave María

Escuela Primaria El Ave María

Compartir

Somos un centro educativo público católico de educación primaria, guiado por el Instituto de Religiosas Operarias del Divino Maestro (Avemarianas).

Requisitos de ingreso a la Institución:
* Presentarse dignamente vestido/a
* presentar tarjeta de vacuna y cédula de identidad
* Prueba PCR negativa al COVID-19

06/03/2024

🌟 ¡Únete a las "24 horas con el Señor"! 🌟

Fecha: 8 y 9 de marzo
Hora: 6:30 am
Te invitamos a participar en este maravilloso evento de adoración y oración, donde nos uniremos en comunión con el Papa Francisco y miles de personas alrededor del mundo. Serán 24 horas de encuentro con Dios, momentos de alabanza, reflexión y silencio para nutrir nuestra fe y renovar nuestra relación con Él.
Este evento es una oportunidad única para sumergirnos en la presencia de Dios, escuchar su voz y experimentar su amor y misericordia. ¡No te lo pierdas!

📍 Lugar: [Parroquia San Roque González ]

¡Ven y únete a nosotros en este tiempo sagrado de adoración y oración! Invita a tus amigos, familiares y seres queridos para que juntos podamos vivir una experiencia transformadora en la presencia del Señor. ¡Te esperamos!

06/03/2024
22/02/2024

En aquel tiempo, al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos:
«¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?».
Ellos contestaron:
«Unos que Juan el Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas».
Él les preguntó:
«Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?».
Simón Pedro tomó la palabra y dijo:
«Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios vivo».
Jesús le respondió:
«¡Bienaventurado tú, Simón, hijo de Jonás!, porque eso no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
Ahora yo te digo: tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del in****no no la derrotará.
Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos».
Palabra del Señor

Photos from Escuela Primaria El Ave María's post 18/10/2023

🎉🎶 Nos complace compartir la entrega de certificados a nuestros estudiantes participantes en el festival de coro José de Jesús Ravelo. Queremos felicitar a todos los ganadores por su destacado desempeño y dedicación en el escenario.
Queremos agradecer a todos los estudiantes por su valiosa participación y a los padres y familiares por su apoyo incondicional. También extendemos nuestro agradecimiento a los organizadores y a todos los profesionales que hicieron posible este festival. Sin su dedicación y esfuerzo, este evento no habría sido posible.
¡Felicitaciones nuevamente a nuestros ganadores y a todos los participantes! Vuestras voces resonarán en nuestros corazones durante mucho tiempo. Continúen persiguiendo sus sueños musicales y creando hermosas melodías. 🎵✨

16/10/2023

🌍🍽️ ¡Hoy es el Día Mundial de la Alimentación! 🍎🌽

En este día, recordamos la importancia de alimentarnos de manera saludable y sostenible. Nuestra elección de alimentos no solo impacta nuestra salud, sino también el medio ambiente y la sociedad.

¿Sabías que pequeños cambios en nuestra dieta pueden marcar la diferencia? 🌱🥦 Añadir más frutas y verduras a nuestros platos, reducir el consumo de alimentos procesados y apoyar a los agricultores locales son algunas acciones que podemos tomar.

Además, el desperdicio de alimentos es un problema global. 💔💔 Planificar nuestras compras, aprovechar las sobras y compartir con quienes lo necesitan son formas de reducirlo y contribuir a un mundo más sostenible.

En este Día Mundial de la Alimentación, hagamos una pausa y reflexionemos sobre nuestras elecciones alimentarias. Juntos podemos construir un futuro donde todos tengan acceso a una alimentación adecuada y nutritiva.

¡Únete a esta celebración y sé parte del cambio! 🌍🍽️

Photos from Escuela Primaria El Ave María's post 05/10/2023

¡Gran día en nuestra escuela! Hoy tuvimos nuestra primera asamblea de padres, donde compartimos informaciónes generales . Fue maravilloso ver a tantos padres comprometidos con la educación de sus hijos. En la nuestra asamblea también fueron electos los comités de curso de este año escolar 2023-2024.

Agradecemos a todos los padres que asistieron y participaron activamente. Su apoyo es fundamental para el éxito de nuestros estudiantes. Estamos emocionados por el año escolar que tenemos por delante y por las oportunidades de colaboración entre padres, maestros y estudiantes.

¡Juntos, seguiremos construyendo un entorno educativo enriquecedor para nuestros hijos!

Photos from Escuela Primaria El Ave María's post 02/10/2023

🌹🙏 ¡Bienvenido octubre, el mes del Rosario! 🙏🌹

Hoy dimos inicio a una semana llena de bendiciones y a un mes dedicado a la devoción mariana. El Rosario es una poderosa oración que nos acerca a Dios y a la Virgen María, permitiéndonos meditar en los misterios de la vida de Jesús.

Durante este mes, te invitamos a unirte a la comunidad católica en la hermosa práctica de rezar el Rosario. Es un momento de reflexión, paz y encuentro con lo divino. Cada Ave María y Padrenuestro que pronunciamos nos acerca más a la gracia y al amor de Dios.

Aprovechemos este tiempo para renovar nuestra devoción, fortalecer nuestra fe y pedir la intercesión de la Virgen María en nuestras vidas. Que el mes del Rosario sea un tiempo de encuentro con lo sagrado y de crecimiento espiritual.

¡Que la Virgen María nos guíe y acompañe en cada paso de este nuevo mes! 🌹🙏✨

01/10/2023

Octubre, mes del Rosario y de las misiones. 🙏🌍

Del Rosario porque la Europa cristiana se vio libre de la amenaza musulmana que quería destruir el cristianismo, en el año 1571; pero fueron vencidos por las fuerzas cristianas en la Batalla de Lepanto, en el mar de Grecia.

El Papa san Pío V pidió a los ejércitos cristianos que llevaran el “arma del Rosario”. Como la gran y milagrosa victoria se dio el día 7 de octubre, el Papa instituyó en este día la fiesta de Nuestra Señora del Rosario.

El mes de las misiones es una devoción para estimular aún más la misión evangelizadora que Cristo confió a la Iglesia.

Mandó que sus discípulos fueran por todo el mundo, predicando el Evangelio y bautizando a todos.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santo Domingo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Santo Domingo
11404

Horario de Apertura

Lunes 07:30 - 15:45
Martes 07:30 - 15:45
Miércoles 07:30 - 15:45
Jueves 07:30 - 15:45
Viernes 07:30 - 15:45