Asociación de Estudiantes de Economía, UASD (ASOECO)

Asociación de Estudiantes de Economía, UASD (ASOECO)

Compartir

Grupo de estudiantes de economía de la Universidad Autonoma de Santo Domingo

La Asociación Dominicana de Estudiantes de Economía (ASOECO) es una institución dedicada a defender los derechos y mejorar las condiciones de estudio de tod@s y cada uno de l@s estudiantes de economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. La ASOECO es pluralista e incluyente, sin fines lucrativos, ni políticos partidistas, ni religiosos, manteniendo siempre el respeto a la libertad y expre

Photos from Asociación de Estudiantes de Economía, UASD (ASOECO)'s post 02/07/2018

La Asociación de Estudiantes de Economía presenta estas nuevas oportunidades laborales que llegan vía uno de nuestros maestros de la Escuela de Economia UASD

Ver las condiciones y aplicar.

¡Buena Suerte!

24/06/2018

¡Felicidades a los nuevos economistas de nuestra Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)!

07/06/2018

La Asociación de Estudiantes de Economía, UASD (ASOECO) invita a la siguiente conferencia en el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana | CEI-RD

11/04/2018

¡Atención estudiantes!

10/04/2018

La Asociación de Estudiantes de Economía, UASD (ASOECO) invita a la siguiente actividad.

06/04/2018

La investigadora Maria Isabel Santana de la Universidad de East Anglia, en Inglaterra nos comparte la siguiente convocatoria:

Convocatoria a Asistentes de Investigación abierta para lab-in-the-field a implementarse en Santo Domingo:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxtYWlzYWJlbHNhbnRhbmF8Z3g6MWM0ZDRhODkyY2E0ZWI2Mw

Estarán implementando proximamente un lab-in-the-field y quisieramos contratar estudiantes de término como asistentes de investigación.

Convocatoria Asistente de Investigacion_20180604.pdf

06/04/2018

Cantidad de egresados de la carrera de economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por género, 2013 - 2017.

06/04/2018

Semestre de ingreso a la carrera de economía de los estudiantes activos para el semestre 2018-01.

06/04/2018

Población de estudiantes de economía activos por edad y género, semestre 2018-01.

06/04/2018

Porcentaje de la población de estudiantes de economía activos por género, en el semestre 2018-01.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santo Domingo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Santo Domingo