Fundimed - Fundación de Investigaciones Medicas

Fundimed - Fundación de Investigaciones Medicas

Compartir

Somos una Organización sin fines de lucro, dedicada a la educación, concienciación y difusión de temas sobre prevención en salud e investigación clínica.

Photos from Fundimed - Fundación de Investigaciones Medicas's post 04/03/2024

Presentación del “Protocolo Nacional para atención en Hemofilia” en Hospital Salvador B. Gautier. Febrero 2024

Photos from Fundimed - Fundación de Investigaciones Medicas's post 26/08/2022

Visita de los amigos de MENARINI a nuestro laboratorio durante las clases con los estudiantes de medicina de INTEC

Photos from Fundimed - Fundación de Investigaciones Medicas's post 16/04/2019

Reunión Ministerio de Salud Pública con Grupo ENACH-RD para tratar abordaje multidisciplinario a las PKAN en región sur de República Dominicana 🇩🇴

Photos from Fundimed - Fundación de Investigaciones Medicas's post 16/04/2019

Actividad Científica Día Mundial Hemofilia. Santo Domingo, República Dominica 🇩🇴 Abril 2019

Photos from Fundimed - Fundación de Investigaciones Medicas's post 07/03/2019

Taller Federación Mundial de Hemofilia. Hotel Catalonia. Marzo 1 y 2 , 2019

08/02/2019

Vea mañana sábado 9 febrero a la 1:00 pm canal 19 CineVision. Importantes e innovadoras informaciones de salud.

28/07/2018

Apoyamos la campaña de OMS “ Encontremos los millones que aún no lo saben” hacerse las pruebas de Hepatitis B y Hepatitis C. La Hepatitis C, se Cura! Existe un nuevo y efectivo tratamiento.

17/04/2018

Día Mundial de Hemofilia.

16/04/2018

17 Abril día Mundial de la Hemofilia! Lema de campaña 2018: ”Saber Mas, Nos fortalece”. Aprendamos de Hemofilia...FAHEM trabajando y marcando la diferencia en esta comunidad desde 1996.

Photos from Fundimed - Fundación de Investigaciones Medicas's post 15/04/2018

Apoyando la donación voluntaria de sangre. Nuevo centro de Donacion de Sangre en MEDICALNET.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santo Domingo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


General Frank Felix Miranda 11. Ensanche Naco
Santo Domingo