Centro Educativo Yisrael

Centro Educativo Yisrael

Compartir

Somos un centro educativo cristiano donde acogemos alumnos de cualquier filiación religiosa.
📚Educación Inicial y Primaria
✏️Método Escritural y Montessori

Photos from Centro Educativo Yisrael's post 04/10/2022

“Una prueba de lo acertado de la intervención educativa es la felicidad del niño.”

Para María Montessori la felicidad del niño era un deber. Y ella siempre tuvo claro que buena parte de la felicidad del niño radicaba en cómo se le enseñaba, cómo se le transmitían los conocimientos, de qué manera se le guiaba en su desarrollo personal.


Photos from Centro Educativo Yisrael's post 27/09/2022

Hoy celebramos la biblia vestidos como los personajes bíblicos pues la Ley 204-84 declara este 27 de septiembre el Día Nacional de la Biblia en la República Dominicana, uno de los libros más reproducidos y leídos de toda la historia de la humanidad, de acuerdo a expertos.

Además, en el país, durante todo este mes se conmemora y celebra las Sagradas Escrituras, otro de los sinónimos sobre la Biblia, que millones de cristianos y otras denominaciones religiosas llaman “la Palabra de Dios”.

Photos from Centro Educativo Yisrael's post 27/09/2022

Hoy celebramos el día nacional de la biblia vestidos como los personajes bíblicos pues la Ley 204-84 declara este 27 de septiembre el Día Nacional de la Biblia en la República Dominicana, uno de los libros más reproducidos y leídos de toda la historia de la humanidad, de acuerdo a expertos.

Además, en el país, durante todo este mes se conmemora y celebra las Sagradas Escrituras, otro de los sinónimos sobre la Biblia, que millones de cristianos y otras denominaciones religiosas llaman “la Palabra de Dios”.

Photos from Centro Educativo Yisrael's post 23/09/2022

El Antiguo Testamento hace un relato de la Creación, la Caída de Adán y Eva, el gran diluvio en los días de Noé y el establecimiento del convenio de Dios con Abraham, Isaac y Jacob, a quien el Señor cambió el nombre a Israel. Es un registro de la historia del pueblo del convenio de Dios, los descendientes de Jacob, que son llamados “la casa de Israel” o “los hijos de Israel”.

Declara cómo Dios liberó a los hijos de Israel de la esclavitud egipcia por medio del profeta Moisés y los llevó a una tierra prometida.

18/09/2022

Con motivo al paso de la tormenta Fiona por nuestra isla, están suspendidas nuestra actividades. Esperando que todos estén bien y retornemos pronto.

Photos from Centro Educativo Yisrael's post 14/09/2022

¿Que es la biblia?

es un conjunto de libros canónicos que en el cristianismo en otras religiones, se consideran producto de inspiración divina y un reflejo o registro de la relación entre Dios y la humanidad. La Biblia está organizada por dos partes principales; Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.

Septiembre es el mes de la biblia, vamos a conocer más de este interesante libro.

24/08/2022

Volvemos a clases 📚 📓 ✏️ este 05 de septiembre 2022 te esperamos en las aulas para seguir aprendiendo juntos en amor 🧡

Para más información:

☎️ 809-995-4800
✉️ [email protected]
https://yisraelschool.com


Photos from Centro Educativo Yisrael's post 03/08/2022

Maria Montessori dijo:

Sembrad en los niños ideas buenas, aunque no las entiendan; los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón.

Y he aquí nuestros graduandos, niños que están recibiendo semillas las cuales darán buenos frutos a través de los años.

# educandoenvaloresyprincipios

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santo Domingo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


San Francisco # 8 En Los Palmares, Sabana Perdida
Santo Domingo