Centro Capacitación Técnica Nichibosco

Centro Capacitación Técnica Nichibosco

Compartir

Capacitamos a través del INFOTEP a adolescentes, jóvenes y adultos con deseo de superarse

13/10/2025
15/03/2021

Feliz inicio de semana

19/11/2020

La celebración del Día Internacional del Hombre se centra en lo que une a la humanidad, dando a todos los que desean celebrarlo la oportunidad de trabajar juntos para alcanzar los seis objetivos clave del día, que se aplican por igual a todos los hombres, independientemente de su edad, capacidad, origen social, condición jurídica, raza, creencias, orientación sexual o identidad de género.

Objetivos del Día Internacional del Hombre
Valorar los modelos de conducta masculinos
Reconocer la contribución de los hombres y los niños
Mejorar la salud masculina
Lucha contra la discriminación y las desventajas
Fomentar relaciones de género positivas
Hacer del mundo un lugar más seguro para todos

Content Marketing para Redes Sociales (Gustavo Serrano) | Curso | Crehana 13/11/2020

Les invito a participar de este curso gratuito, esta muy interesante. Es gratuito auspiciado por Crehana. Disponible por tiempo limitado.

Content Marketing para Redes Sociales (Gustavo Serrano) | Curso | Crehana Domina el marketing de contenidos para redes sociales en este curso completo. Aprenderás a organizarte, idear estrategias y desplegar tu plan de conte

TALLER DE POWER POINT con certificado 04/11/2020

APROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD!!

CURSO GRATUITO DE POWERPOINT con certificado
Jueves 5 de Noviembre - 8:00 pm
👇 Inscríbete aqui👇
https://cutt.ly/Curso_PowerPOINT

Duracion: 3 semanas, clases los jueves a las 8:00pm
ABIERTO PARA TODOS, Desde 13 años en adelante

COMPARTE EN TUS GRUPOS Y ESTADO

TALLER DE POWER POINT con certificado Taller de POWER POINT, JUEVES 5 de Noviembre - 8:00pm Ithemi.com - Tendrás acceso a la plataforma y certificado de participación.

20/10/2020

19 de octubre es el día concienciación sobre el cáncer de mama. A cuidarse por ti y por todos los tuyos!

18/10/2020

Recuerda la prevención es la mejor medicina.

16/10/2020

Octubre mes de conciencia sobre Cancer de Seno.

15/10/2020

Les invito a participar de este programa de capacitación MUJERES CON PROPOSITO, el cual tiene como objetivo ayudar a las emprendedoras en todos los ámbitos relacionados a motivación, implementación, gestión de una idea de negocio.
Es un entrenamiento totalmente gratuito con certificado intenacional de la Fundacions Pepsico y Fundes y patrocinado por Prosperanza de República Dominicana.
Animense, participen y aprovechan esta magnifica oporunidad. SE LAS RECOMIENDO 100%.

Para inscribirse solo tienen que llenar el formulario adjunto con sus datos personales y seguir las instrucciones.
https://forms.gle/Zwvtfv2YMGFjsYxG6

12/10/2020

Todos somos diferentes pero que esas diferencias no nos hagan crear muros de divisiones sino que aprovechemos la diversidad para enriquecernos.

30/09/2020

Aprovecha el tiempo, edúcate, fórmate, que el tiempo pasa y lo si queremos lograr resultados diferentes debemos realizar acciones diferentes.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santo Domingo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Calle 41 No. 1, Esq. Felix Evaristo Mejía, Cristo Rey
Santo Domingo

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 17:00
18:00 - 19:00
Martes 09:00 - 17:00
18:00 - 19:00
Miércoles 09:00 - 17:00
18:00 - 19:00
Jueves 09:00 - 17:00
18:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 17:00
18:00 - 19:00
Sábado 08:00 - 17:00