07/12/2014
Los locos de 1ro...!!!!!
esta pagina se iso con un proposito cual? que todos los jovenes de Maria Auxiliadora asepten a Jesus en su corazon delen me gusta a la pagina (GRACIAS)
07/12/2014
Los locos de 1ro...!!!!!
06/09/2014
Somos luz, tu tambien puedes serlo/a
19/07/2014
Las chicas De Gala
Tu puedes ser luz de tu barrio pon el ejemplo yo se que tu puedes,y si es ati que te hablo tu puedes ser el mejor si te lo propones.!Dios te bendiga! :)
10/04/2014
el grupo Luz del Barrio esta Activo denuevo Pueden llegar se cambio el horario a las 6:00 los viernes estan invitados calle 12 maria auxiliadora Casa de Marisol Si no saben pregunten.Porfavor nesesitamos integrantes.Dios les bendiga
“Quiero estar junto a mis amistades para darle la bienvenida al nuevo año y junto a ellos llenarme de buenas energías. Dale like a mi publicación si eres mi amigo y que siempre Dios los bendiga. ¡Muchas felicidades!”
05/12/2013
"...El que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo." Filipenses 1:6
"..that He which hath begun a good work in you will perform it until the day of Jesus Christ." Philippians 1:6
"Je suis persuadé que celui qui a commencé en vous cette bonne oeuvre la rendra parfaite pour le jour de Jésus Christ." Philippiens 1:6
22/11/2013
Amén!!!!!!
AUMENTA LA FE DE TUS HIJOS! DALE CLICK AQUÍ!➢➢➢ http://www.beliefnet.com/Espanol/Como-aumentar-la-fe-en-nuestros-hijos.aspx CONOCES LOS SINTOMAS DE LA DIABETES? ➢➢➢ http://is.gd/DiabetesSintomas
Unete a la red>> www.PasaLaVozDiosEsBueno.com
16/11/2013
Amen
DALE ME GUSTA SI CREES QUE ESTA FOTO ES IMPRESIONANTE!
MIRA MUCHO MAS AQUI http://www.beliefnet.com/Espanol/Jesus-en-todas-partes.aspx
11/11/2013
ESCRIBE AMEN Y DALE ME GUSTA SI ESTAS DE ACUERDO >>> Ama a tu prójimo como a ti mismo
ESCRIBE AMEN Y DALE ME SI ESTAS DE ACUERDO >>> Ama a tu prójimo como a ti mismo
10/11/2013
http://www.youtube.com/watch?v=BTNbd1tpD6g
Enciende la Luz de tu barrio
Enciende Una Luz Cantante: Marcos Witt. Alabanza editada por la iglesia cristiana Sendas de Vida de Nuevo Laredo. Gloria a Dios.
| Lunes | 03:00 - 07:00 |
| Martes | 03:00 - 07:00 |
| Miércoles | 03:00 - 07:00 |
| Jueves | 03:00 - 07:00 |
| Viernes | 03:00 - 07:00 |
| Sábado | 03:00 - 07:00 |