23/04/2026
Así celebramos el día del Panamericanismo ❤️
Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón
Dirección J B Morel 46 en la ciudad de La Romana, Rep?
Centro Educativo
Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón
Dirección J B Morel 46 en la ciudad de La Romana, República Dominicana
23/04/2026
Así celebramos el día del Panamericanismo ❤️
08/04/2026
✨ Reiniciamos las clases con el corazón renovado
Porque no regresamos igual… regresamos con fe.
🙌 Cristo vive, ha vencido la muerte y nos invita a empezar de nuevo.
📚 Que este regreso esté lleno de propósito, amor y esperanza.
25/02/2026
Hoy conmemoramos el natalicio de Ramón Matías Mella, héroe valiente cuya determinación encendió la llama de nuestra independencia.
Que su ejemplo nos inspire a defender siempre nuestra patria con orgullo y firmeza !!
¡ El trabucazo de Mella aún resuena en el corazón de todos los dominicanos ! 🇩🇴🇩🇴🇩🇴
18/02/2026
10/02/2026
Hoy celebramos lo que somos 🇩🇴✨
Nuestra música, nuestros bailes, nuestras raíces y tradiciones que viven en cada paso, en cada tambor y en cada sonrisa.
¡Feliz día nacional del Folklore Dominicano! 💃🏽🪘
20/01/2026
Celebración Eucarística por motivo al día de Nuestra Señora De La Altagracia, madre y protectora del pueblo Dominicano 🇩🇴
10/10/2025
En el día de ayer tuvimos la grata visita de nuestro honorable Cuerpo de Bomberos de La Romana, ocasión en la que tuvimos la valiosa oportunidad de escuchar la charla ofrecida por nuestro apreciado Coronel Méndez. Agradecemos sinceramente su visita y los conocimientos compartidos a través de esta enriquecedora charla!!
❤️
10/10/2025
Hoy, en el Día Mundial de la Salud Mental, hacemos una pausa para recordar que la salud mental es tan importante como la salud física. Vivimos en un mundo que cada vez avanza más rápido, y en medio del ruido, el estrés y las responsabilidades, muchas veces olvidamos cuidar de nuestro bienestar emocional y mental.
Este día es una oportunidad para romper el silencio, para hablar sin miedo sobre lo que sentimos y para acompañar a quienes atraviesan momentos difíciles. Nadie debería sentirse solo o avergonzado por tener ansiedad, depresión, estrés u otros desafíos emocionales.
Que este día nos inspire a normalizar las conversaciones sobre salud mental, a pedir ayuda cuando lo necesitemos y a tender la mano cuando alguien más lo haga.
08/10/2025
"Hoy celebramos a quienes enfrentan el fuego con valentía y corazón. A quienes no dudan en poner su vida en riesgo para salvar la de otros. A los que trabajan en silencio, pero dejan huellas imborrables. Gracias, bomberos, por su entrega, su sacrificio y su ejemplo de humanidad. Que nunca falte el reconocimiento para quienes lo dan todo, incluso en los momentos más difíciles. ¡Feliz Día del Bombero!"
Feliz día 🎉❤️
22/09/2025
Educar en la paz es sembrar esperanza en el corazón de los niños.💛✨
🕊️21deSeptiembre
| Lunes | 07:00 - 18:00 |
| Martes | 07:00 - 18:00 |
| Miércoles | 07:00 - 18:00 |
| Jueves | 07:00 - 18:00 |
| Viernes | 07:00 - 18:00 |