11/10/2018
Für meine lieben Schüler gibt's Lebkuchen 🤩
¡Hola! und hallo,
Ich bin studierte Sprachenlehrerin für Spanisch und Französisch in München. I Me llamo Silvie. Hallo,
ich heiße Silvie. Bis bald!
He estudiado español y francés en la universidad LMU de Múnich. Durante los últimos años trabajé como profesora de alemán, tecnología, inglés, contabilidad y español en un Instituto de Formación Profesional Superior y en una Escuela de Economía aquí en Munich. El año pasado viví en Córdoba (Andalucía) para trabajar como auxiliar de conversación en un colegio y en un instituto dando clases de alemá
11/10/2018
Für meine lieben Schüler gibt's Lebkuchen 🤩
23/12/2017
Lebkuchen backen - eine wundervolle Tradition in Deutschland, wie ich finde!
Wenn ihr wissen wollt, wie sie fertig verziert aussehen, dann schaut morgen nochmal hier vorbei!
19/09/2017
Hola.
A partir del 2 de octubre de 2017 empieza mi nuevo curso intensivo de alemán (nivel B1 y B1.2) en el Founders Hub en la Schopenhauerstr. 71 en Múnich.
La sala en la que damos las clases está entre las paradas de metro "Milbertshofen" y "Petuelring" (podéis venir en metro U2 y U3).
Todavía hay vacantes libres (son cursos de máximo 10 personas). Si estáis interesados, escribídme un email a [email protected].
Ya tengo muchas ganas de trabajar con vosotros.
Un saludo, Silvie.
Hallo!
Mein neuer Deutsch-Intensiv-Kurs findet ab dem 02.10.2017 in der Schopenhauerstr. 71, 80807 München statt.
Der Unterrichtsraum befindet sich zwischen den U-Bahn-Haltestellen "Milbertshofen" und "Petuelring" (mit U2/U3 gut erreichbar).
Es gibt noch freie Plätze (max. 10 Teilnehmer). Bei Interesse einfach E-Mail an [email protected].
Freue mich auf meine Teilnehmer!
Eure Silvie.
Buenos días,
Para mi nuevo curso intensivo de alemán os espero a las 9 en la sala 3.1 en Lindwurmstr. 71.
¡Empecemos!
24/08/2017
Hola.
A partir del 4 de septiembre de 2017 empieza mi nuevo curso intensivo de alemán en la Lindwurmstraße 71 en Múnich.
La sala en la que damos las clases está entre Sendlinger-Tor-Platz y Goetheplatz (podéis venir en metro U2, U3 y U6).
Todavía hay vacantes libres (son cursos de máximo 10 personas). Si estáis interesados, escribídme un email a [email protected].
Ya tengo muchas ganas de trabajar con vosotros.
Un saludo, Silvie.
Hallo!
Mein neuer Deutsch-Intensiv-Kurs findet ab dem 04.09.2017 in der Lindwurmstraße 71, 80337 München statt.
Der Unterrichtsraum befindet sich zwischen Sendlinger-Tor-Platz und Goetheplatz (mit U2/U3/U6 gut erreichbar).
Es gibt noch freie Plätze (max. 10 Teilnehmer). Bei Interesse einfach E-Mail an [email protected].
Freue mich auf meine Teilnehmer!
Eure Silvie.
06/08/2017
Hier ist meine Homepage mit vielen Informationen zum Unterricht, aktuellen Preisen und mehr:
silvie-sprachenschule.jimdo.com