22/06/2026
Conociendo nuestro patrimonio cultural
Los estudiantes de tercer grado participaron en una enriquecedora gira educativa, en la que tuvieron la oportunidad de conocer, apreciar y valorar los patrimonios culturales tangibles e intangibles de nuestra provincia.
Conocimos los parques y los templos católicos en Zarcero, Grecia y Sarchí. Asimismo, visitamos el Museo Histórico Cultural Juan Santa María en Alajuela.
Durante el recorrido, se exploraron diversos lugares de interés, tradiciones, costumbres y expresiones culturales que forman parte de nuestra identidad y herencia histórica.
Agradecemos a todas las personas e instituciones que hicieron posible esta valiosa actividad educativa, la cual contribuye significativamente a la formación integral de nuestros estudiantes.
¡El Agro es mi casa! 🐮