Asociación Estudiantes Ingeniería Industrial UCR

Asociación Estudiantes Ingeniería Industrial UCR

Compartir

Página oficial de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad de Cost

28/11/2023

¡Una muy buena oportunidad de empleo temporal! 👇🏼

19/11/2023

Estimados y estimadas estudiantes les invitamos a participar del foro “Aplicaciones innovadoras de la Ingeniería Industrial en Costa Rica” el próximo martes 21 de Noviembre. Pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/a6zLh2XaFYaK1PfA9

17/10/2023

Invitad@s a apoyar a nuestros compañeros!!

12/10/2023

Acompáñanos este viernes a apoyar a nuestro equipo y llevarnos el trofeo a la asocia!

29/09/2023

✅ Desde la Junta Directiva de la Asocia 2022-2023, queremos agradecer a toda la comunidad estudiantil por sus aportes y apoyo en este año que hoy culmina.

📈 Al comenzar nuestro periodo, nos propusimos transformar nuestro espacio físico, incentivar la relación entre el estudiantado y apoyar a los estudiantes que buscaran la internacionalización. Hoy, dejamos la Asociación satisfechos de haber cumplido nuestros proyectos.

😊 Muchos éxitos a la Asocia entrante y les instamos a que hoy, a las 3:00 pm, se conecten para elegir la nueva Junta Directiva, representaciones ante el CSE y de Asamblea de Escuela.

17/06/2023

⚽️ Hoy nuestro equipo de futbol estrenó su nuevo uniforme gestionado por la Asocia. Gracias a por el patrocinio y a por la confección.

16/06/2023

Pasantías💼👇🏼

Photos from Asociación Estudiantes Ingeniería Industrial UCR's post 15/06/2023

➡️ Hoy realizamos en conjunto con la y la el ASLEIN Costa Rica, evento en el cual se brindaron charlas y conversatorios acerca de uno de los pilares académicos del “Data Science”.

🍕Agradecemos a por patrocinar el refrigerio del evento para las personas que asistieron.

13/06/2023

➡️ Design Thinking es una metodología de diseño de resolución de problemas que te permite desarrollar soluciones centradas en las personas. Este método, aplicado a la resolución de problemas empresariales, integra diversas herramientas, mapas mentales, procesos y técnicas de diseño junto a otras herramientas de las ciencias sociales o la ingeniería para identificar, definir y abordar los retos de los negocios, la innovación y responsabilidad social.

✅ Podés inscribirte a esta capacitación por medio del Forms ubicado en nuestra bio.

09/06/2023

💼 Oportunidad laboral.

27/05/2023

Les compartimos la información sobre esta charla que tendremos en el mini auditorio 1 de la facultad!

Photos from Asociación Estudiantes Ingeniería Industrial UCR's post 10/05/2023

➡️ Información importante sobre el proceso de acreditación Escuela de Ingeniería Industrial UCR

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San Pedro?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Sexto Piso, Facultad De Ingeniería, Ciudad De La Investigación, Universidad De
San Pedro