Escuela Católica Kraljice Mira Arte y Evangelización

Escuela Católica Kraljice Mira Arte y Evangelización Escuela de Formación en las Artes. "La nueva evangelización debe ser nueva en su ardor, nueva en sus métodos y nueva en su expresión" (Sto Domingo #28)

Kraljice Mira constituye una comunidad de fieles laicos, que buscan su santificación en el seguimiento de Jesús, nuestro Salvador, buscando fomentar una vida más perfecta, promover el culto público, la doctrina cristiana, realizar otras actividades de apostolado, teniendo muchas iniciativas en la evangelización, el ejercicio de obras de piedad o de caridad y la animación con espíritu cristiano del orden temporal. (CIC 898, CDC canon 298,1; 304,2; Ad gentes 3,4). El carisma propio de la Comunidad es la imitación de María en su esclavitud de Amor al Señor Jesús, “Dijo María: He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.” (Lc 1,38), buscando de esta manera alcanzar una “intima unión con el Señor y una fidelidad perfecta al Espíritu Santo” (Tratado de la Verdadera Devoción, 43). El nombre en croata significa Reina de la Paz. El logo de la comunidad nace de la devoción al Santísimo Sacramento el cual está representado en custodia en forma de cruz, los dos personajes que afirman el ardor por la evangelización en sus diversas expresiones y el amor a la Santísima Virgen evidenciado en el Rostro de María que se forma con la cinta. Los miembros de la Comunidad Kraljice Mira en pro del continuar la misión salvadora de Jesús, y respondiendo al carisma de la asociación (Art. 1,C) pretenden desarrollar un apostolado más intenso y más amplio (AA 1) “buscando de modo especial los fines de la evangelización y santificación” (AA 19). Y así que contribuya con el modelo arquidiocesano de la misión continental y el trabajo kerigmático como aparecida nos lo invita

El Campo de la Misión ad gentes se ha ampliado notablemente y no se puede definir sólo basándose en consideraciones geográficas o jurídicas. En efecto, los verdaderos destinatarios de la actividad misionera del pueblo de Dios no son sólo los pueblos no cristianos y las tierras lejanas sino también los ámbitos socioculturales y, sobre todo, los corazones (Aparecida 375). Por esta razón la comunidad al proyectar su labor evangélica busca transmitir fielmente la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia Católica; promover el culto público y cooperar así con la finalidad de la Iglesia, la Salvación de las almas. (Lumen Gentium 35). Ante ello tenemos muchas iniciativas en la evangelización entre ellas la presente escuela de Artes con el cual nos damos a la labor capacitar en este carisma tanto a niños, jóvenes y adultos.Entre los cursos que brindamos se encuentran la danza, pantomima y teatro.

Cordialmente invitados
17/10/2023

Cordialmente invitados

Si deseas tener una relación más profunda con Dios esta es tu oportunidad…
RETIRO “UN CORAZON MOLDEADO POR DIOS”

La Comunidad Kraljice Mira te invita a participar de esta experiencia de un encuentro profundo con el Señor y así lograr tener un corazón conforme al Corazón de Dios.

Info:88724360

05/06/2023

Nehemias tuvo que reconstruir la ciudad de Jerusalén después del ataque que sufrió, el proceso de reconstrucción lo hizo enfocarse en su meta y lo alcanzó.

De igual manera nosotros sufrimos ataques que muchas veces dejan destruidas ciertas áreas de nuestra vida… por ello es importante RECONSTRUIR!

No te pierdas esta oportunidad de sanar y reconstruir tu vida en el Retiro de Sanación Interior Nehemias “Reconstruidos para ser Reconstructores”

Sábado 10 y domingo 11 de junio.
Info:88724360

13/03/2023

La Gloria de Jesús en su Pascua. Inscripción al 88724360.

La Comunidad Kraljice Mira te invita al Retiro Tetélestai: el cual nos lleva a vivir el Amor extremo de Jesús quien llev...
02/03/2023

La Comunidad Kraljice Mira te invita al Retiro Tetélestai: el cual nos lleva a vivir el Amor extremo de Jesús quien llevó a cabo su Misión por ti.

17/08/2021

Manos a la obra: limpieza del edificio de la Cruz Roja de Guadalupe, edificio que los ha albergado por más de un año
Bendito sea Dios

Evangelio del díaLectura del santo evangelio según san Marcos 10,32-45En aquel tiempo, los discípulos iban subiendo cami...
26/05/2021

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Marcos 10,32-45
En aquel tiempo, los discípulos iban subiendo camino de Jerusalén, y Jesús se les adelantaba; los discípulos se extrañaban, y los que seguían iban asustados. Él tomó aparte otra vez a los Doce y se puso a decirles lo que le iba a suceder:
-«Mirad, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del hombre va a ser entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas, lo condenarán a muerte y lo entregarán a los gentiles, se burlarán de él, le escupirán, lo azotarán y lo matarán; y a los tres días resucitará.»
Se le acercaron los hijos de Zebedeo, Santiago y Juan, y le dijeron:
-«Maestro, queremos que hagas lo que te vamos a pedir.»
Les preguntó:
-«¿Qué queréis que haga por vosotros?»
Contestaron:
-«Concédenos sentarnos en tu gloria uno a tu derecha y otro a tu izquierda. »
Jesús replicó:
-«No sabéis lo que pedís, ¿sois capaces de beber el cáliz que yo he de beber, o de bautizaros con el bautismo con que yo me voy a bautizar?»
Contestaron:
-«Lo somos.»
Jesús les dijo:
-«El cáliz que yo voy a beber lo beberéis, y os bautizaréis con el bautismo con que yo me voy a bautizar, pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me toca a mi concederlo; está ya reservado».
Los otros diez, al oír aquello, se indignaron contra Santiago y Juan.
Jesús, reuniéndolos, les dijo:
-«Sabéis que los que son reconocidos como jefes de los pueblos los tiranizan, y que los grandes los oprimen. Vosotros, nada de eso: el que quiera ser grande, sea vuestro servidor; y el que quiera ser primero, sea esclavo de todos.
Porque el Hijo del hombre no ha venido para que le sirvan, sino para servir y dar su vida en rescate por todos».

27/04/2021

Cordialmente invitados

Dirección

Guadalupe
San José

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Escuela Católica Kraljice Mira Arte y Evangelización publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Escuela Católica Kraljice Mira Arte y Evangelización:

Atajos

Compartir

Categoría