Grupo de Oración - Colegio Monterrey

Grupo de Oración - Colegio Monterrey

Compartir

Este es el sitio del Grupo de Oración de Padres y Madres del Colegio Monterrey. Nos reunimos los martes en el aula de Audiovisuales de Primaria. Los esperamos!

Creemos en la oración como un pilar fundamental de la institución. Puede enviarnos sus peticiones a través de un mensaje privado por este medio, o bien, compartir sus comentarios en el muro. Le invitamos a ser parte de esta red de apoyo espiritual, nos reunimos todos los martes de 7:00a.m a 8:30 a.m. en el aula de Audiovisuales ubicada en Primaria, donde compartimos un tiempo devocional aprendiendo de la Palabra de Dios, orando por las peticiones personales y por la institución.

27/08/2018

Bendiciones.Los esperamos...

El grupo de Oración para Padres se reúne todos los martes a las 7:00 am, en el aula de Audiovisuales. Compartimos un tiempo alabanza, enseñanza bíblica y oración. Están cordialmente invitados a participar de este tiempo de refrigerio y crecimiento espiritual.

03/04/2018

Bendiciones, nos unimos en oración por el niño recién nacido Martín Sosa quien esta grave en el Hospital de Niños, clamamos por su vida y por fortaleza a su familia.

Photos 07/01/2018

Bendiciones para este nuevo año, que se cumplan los propósitos del Señor para cada uno de ustedes, sigamos adelante con la misión que Él nos asignó. 🙏

Devocional 1 23/10/2017

Estamos celebrando la Semana de la Biblia en nuestra institución,oremos para que cada actividad permita a los estudiantes un mayor acercamiento a la Palabra de Dios y juntos aprendamos más sobre el propósito del Señor para nuestras vidas.

Les estaremos compartiendo los devocionales de esta semana.

Devocional 1

Photos 21/09/2017

Estamos en unidad orando por México, Puerto Rico y todas las regiones afectadas en este momento. El Señor ha prometido estar con nosotros en toda circunstancia, su ayuda y consuelo están presentes cuando oramos. De forma especial, como institución educativa, nos solidarizamos con el Colegio Enrique Rébsamen.

Devocional El Salvador 14/09/2017

Hoy concluimos nuestra serie de los devocionales con motivo de la celebración de la Independencia orando por el Salvador.

El Salvador es un pequeño territorio que goza de la valentía y amor de su pueblo. De personas trabajadoras, muchas de ellas han tenido que dejar su país, pero con la expectativa de volver. Sus platillos típicos han formado parte de nuestra mesa. Pidamos al Señor para que sus gobiernos sean justos y permitan la sanidad de su pueblo. Que el Señor otorgue sabiduría e inteligencia a su pueblo, para que puedan cumplir con los propósitos del Señor. En el nombre de Jesús. Amén!


Devocional El Salvador

Devocional Guatemala y Honduras 13/09/2017

Hoy orando por Honduras y Guatemala

Honduras y Guatemala son territorios con un pasado colonial importante, ahí se dio el ingreso de importantes productos a la región y de la administración de la Corona Española en las provincias. Sus paisajes están caracterizados por altas elevaciones y ser hogar de abundantes especies, como el quetzal. Los catrachos y chapines son personas trabajadoras y esforzadas, amantes de su país y temerosos del Señor. Pidamos al Señor para que sus gobiernos sean justos y permitan la sanidad de su pueblo. Que el Señor otorgue sabiduría e inteligencia a sus habitantes, para que puedan cumplir con los propósitos del Señor. En el nombre de Jesús. Amén!

Devocional Guatemala y Honduras

Devocional Nicaragua 12/09/2017

Oremos por Nicaragua

Nicaragua es un territorio que podemos llamar hermano, históricamente estamos ligados a él. Las familias costarricenses desde tiempos coloniales se han emparentado con las nicaragüenses, por lo que nuestras raíces son compartidas. Nicaragua posee hermosos paisajes, una población solidaria y temerosa de Dios. Pidamos al Señor para que sus gobiernos sean justos y permitan la sanidad de su pueblo. Que el Señor otorgue sabiduría e inteligencia a su pueblo, para que puedan cumplir con los propósitos del Señor. En el nombre de Jesús. Amén!

Video:

Devocional Nicaragua

Centroamérica 11/09/2017

Seguimos compartiendo los devocionales con motivo de la celebración de la Independencia, esta semana estaremos orando por los países de Centroamérica que integraron la Capitanía General de Guatemala y seguimos en solidaridad orando por México y los países afectados por los embates naturales de estos días. Unidos clamemos al Señor!

Centroamérica es una región que debe su nombre a las provincias que integraron la Capitanía General de Guatemala. Históricamente tenemos más cosas en común que diferencias. La gastronomía, tradiciones, costumbres y la fe nos unen. Si bien las catástrofes naturales y antrópicas también nos definen, es cierto que Dios ha tenido misericordia de nosotros, su favor y benevolencia están sobre nuestros territorios cada día. Debemos perseverar en oración por los problemas que nos afectan, pero, sobre todo, agradecerle al Señor por darnos la oportunidad cada día de poder cambiar y ser los hijos y embajadores de su reino que ÉL quiere que seamos. Pidamos al Señor su sabiduría e inteligencia para administrar nuestros países conforme a su voluntad, que nuestros gobernantes puedan aplicar en sus gestiones los principios bíblicos, para que el Reino de Dios se manifieste en nuestras sociedades, tal y como lo expresó el primer presidente de la República, el Dr. José María Castro Madriz. En el nombre de Jesús. Amén!

Centroamérica Turismo Centroamerica

08/09/2017

Oremos también por México ante el sismo ocurrido y los lugares afectados por la trayectoria de los huracanes. 🙏 Pidamos la intervención divina ante el embate de estos fenómenos naturales, su protección y ayuda sobrenatural. "Fuerte torre es el nombre de Jehová; a ella corre el justo y se siente seguro". Proverbios 18:10

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San José?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


San Pedro
San José