21/05/2026
Teacher Ariana
Gracias por su dedicación, apoyo y compromiso en la preparación de nuestra estudiante para el Concurso de Oratoria a nivel Circuital.
Su acompañamiento y esfuerzo fueron fundamentales para esta valiosa experiencia. ¡Muchas gracias por motivar y guiar con tanta entrega y dedicación!
16/05/2026
Coloridas representaciones que celebran la riqueza de nuestra tierra.
Agradecemos a las familias por su apoyo y acompañamiento en la participación de los estudiantes, haciendo posible esta hermosa actividad. 🌱
16/05/2026
Hoy celebramos el Día del Agricultor 🌾
Gracias a sus manos llenas de amor, la tierra florece y la vida crece. 🌱💚
Ustedes siembran esperanza y alimentan el futuro de todos.
08/05/2026
“El Festival de las Artes permitió que nuestros pequeños exploraran distintas formas de expresión artística, desarrollando su imaginación, sensibilidad y amor por el arte.”
08/05/2026
🌟🎨 FEA 2026 🎭✨
Jardín de Niños Carlos Sanabria
Cada sonrisa, cada color y cada creación reflejan el maravilloso talento e imaginación de nuestros pequeños artistas.
Los hermosos trabajos realizados por nuestros estudiantes durante el Festival de las Artes llenaron este espacio de creatividad, alegría y mucho entusiasmo.
A través del arte, nuestros niños expresan emociones, desarrollan su creatividad y nos enseñan a ver el mundo con alegría y ternura.
Felicitamos a todos por su entusiasmo, dedicación y creatividad. ¡Estamos muy orgullosos de ustedes!
07/05/2026
Los niños de Transición vivieron una experiencia maravillosa en su excursión al Museo de los Niños.
Fue un día lleno de aprendizaje, diversión y descubrimientos, donde pudieron explorar, jugar y aprender de una manera diferente.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Museo de los Niños por recibirnos con tanto cariño y brindarnos espacios tan enriquecedores para nuestros pequeños.
¡Sin duda fue una aventura inolvidable!
01/05/2026
“Valoramos profundamente su trabajo.”