Bueno gente gracias a los que quieran asistir mañana al evento del cjp y ovio a apoyar a semaforo vamos a estar ahi desde las 11 de la mañana para dar un piquito de nuestro arte los esperamos abran distintas avtividades para toda la familia quedan cordialmente invitados!!!!
Circo Semaforo en Rojo
Empresa de Malabarismo y Artes Cirsences Todo con el fin de Aprender de esta Arte y hacerlo mas que un entretenimiento Un Estilo de Vida !!!
Somos una Empresa, de Malabaristas que se reunen todos los Dias viernes a las 5 pm en el parque de Coronado para practicar el malabarismo y convivir entre amigos, y brindar ayuda a la comunidad en presentaciones y eventos al igual que prestar nuestro servicios en eventos privados.
Gente Mr.Haje, Mr.Haje gente no ya este ocupo hablar ahi con los tengan un tiempito el primero de diciembre! los que aun les nace este es mi numero 86922877 el que quiera llegarle me avisa y de vdd ahi al que le nace;-) si no no por fa??????XD y cordialmente invitados los que quieran:)
09/01/2013
ARDILLA gracias por los momentos con nosotros excelente persona , diabolero,malabarista y buen amigo en paz descanses y tu lugar en este circo siempre estara nadie como vos hermanito
03/01/2013
Se nos va el año... Ufff que año defintivamente en la historia de todo semaforo, un año de años !!!, pasaron infinitas cosas miembros que se fueron , otros que vinieron, peleas y abrazos por otro lado , reidas y empayasadas o lloradas tambien, ebrios o sobrios ;) , y en fin esta familia a tenido altas y bajas... pero sea como sea siguie en pie , y por este 2013 , vamos a hacer un año que sea el triple de bueno de lo que fue este !! Gracias a la importante mas importante de esta familia, Ustedes el publico !!!, por apoyar el arte no solo de semaforo... Por apoyar el arte NACIONAL, siganlo haciendo que lo que esta echo en Casa, esta en echo en Casa y a calidad abundante!!! Esperemos que todos pasen un feliz año nuevo con sus familias , recuerden tengan CUIDADO con los chiquitines y el uso de la polvora , es una fecha para reir no para llorar !!!, y Sin mas habladas !!!!! A CELEBRAR SE A DICHO !!!
Quien tiene lista la tamaleada, o el buen queque navideño , o bien la rica cena en familia, de parte de los bichos raros de semaforo en rojo se les desea una Estupenda Navidad, que no sea tanta porqueria comercial, si no de union en familia !!! Que la pasen genial y a disfrutar se a dicho ;)
17/12/2012
Bueno Bueno , llegando de show con los hermanasos de una igle evangelica en paso ancho ( Perdon gente es que no me acuerdo el nombre se que era algo con sol :D ) , Gracias a todos uds un publico genial y solo buenas vibras, millones de gracias por invitarnos y a servirles cuando gusten :D Saludes !
Un año mas se nos esta hiendo y para el CIRCO SEMAFORO EN ROJO un año mas de existencia.
Queremos agradecerles a toos por seguirnos por la paguina en facebook en las presentaciones por acogernos en los diversos lugares dnde nos hemos presentado Deseandoles una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ año q comienza en pocos DIAS
23/11/2012
no todos pudimos ir pero una pequeña representacion del circo fue dejando a semaforo en alto.Nos damos a conocer por too el pais
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Coronado, San Jose
San José