Circo Semaforo en Rojo

Circo Semaforo en Rojo

Compartir

Empresa de Malabarismo y Artes Cirsences Todo con el fin de Aprender de esta Arte y hacerlo mas que un entretenimiento Un Estilo de Vida !!!

Somos una Empresa, de Malabaristas que se reunen todos los Dias viernes a las 5 pm en el parque de Coronado para practicar el malabarismo y convivir entre amigos, y brindar ayuda a la comunidad en presentaciones y eventos al igual que prestar nuestro servicios en eventos privados.

30/11/2013

Bueno gente gracias a los que quieran asistir mañana al evento del cjp y ovio a apoyar a semaforo vamos a estar ahi desde las 11 de la mañana para dar un piquito de nuestro arte los esperamos abran distintas avtividades para toda la familia quedan cordialmente invitados!!!!

23/11/2013

Gente Mr.Haje, Mr.Haje gente no ya este ocupo hablar ahi con los tengan un tiempito el primero de diciembre! los que aun les nace este es mi numero 86922877 el que quiera llegarle me avisa y de vdd ahi al que le nace;-) si no no por fa??????XD y cordialmente invitados los que quieran:)

Photos 09/01/2013

ARDILLA gracias por los momentos con nosotros excelente persona , diabolero,malabarista y buen amigo en paz descanses y tu lugar en este circo siempre estara nadie como vos hermanito

Evento: 15 Galia IPIS 03/01/2013
31/12/2012

Se nos va el año... Ufff que año defintivamente en la historia de todo semaforo, un año de años !!!, pasaron infinitas cosas miembros que se fueron , otros que vinieron, peleas y abrazos por otro lado , reidas y empayasadas o lloradas tambien, ebrios o sobrios ;) , y en fin esta familia a tenido altas y bajas... pero sea como sea siguie en pie , y por este 2013 , vamos a hacer un año que sea el triple de bueno de lo que fue este !! Gracias a la importante mas importante de esta familia, Ustedes el publico !!!, por apoyar el arte no solo de semaforo... Por apoyar el arte NACIONAL, siganlo haciendo que lo que esta echo en Casa, esta en echo en Casa y a calidad abundante!!! Esperemos que todos pasen un feliz año nuevo con sus familias , recuerden tengan CUIDADO con los chiquitines y el uso de la polvora , es una fecha para reir no para llorar !!!, y Sin mas habladas !!!!! A CELEBRAR SE A DICHO !!!

24/12/2012

Quien tiene lista la tamaleada, o el buen queque navideño , o bien la rica cena en familia, de parte de los bichos raros de semaforo en rojo se les desea una Estupenda Navidad, que no sea tanta porqueria comercial, si no de union en familia !!! Que la pasen genial y a disfrutar se a dicho ;)

presenta en la igle Comunidad Sol 17/12/2012
15/12/2012

Bueno Bueno , llegando de show con los hermanasos de una igle evangelica en paso ancho ( Perdon gente es que no me acuerdo el nombre se que era algo con sol :D ) , Gracias a todos uds un publico genial y solo buenas vibras, millones de gracias por invitarnos y a servirles cuando gusten :D Saludes !

14/12/2012

Un año mas se nos esta hiendo y para el CIRCO SEMAFORO EN ROJO un año mas de existencia.
Queremos agradecerles a toos por seguirnos por la paguina en facebook en las presentaciones por acogernos en los diversos lugares dnde nos hemos presentado Deseandoles una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ año q comienza en pocos DIAS

el circo semáforo en rojo en  el puerto 23/11/2012

no todos pudimos ir pero una pequeña representacion del circo fue dejando a semaforo en alto.Nos damos a conocer por too el pais

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San José?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Coronado, San Jose
San José