III Simposio Estudiantil de Biología UCR

III Simposio Estudiantil de Biología UCR

Compartir

Por tercer año consecutivo tendremos el Simposio Estudiantil de Biología en la UCR. Los invitamos a unirse a este evento académico.

21/04/2016

Extenderemos el plazo de inscripción para el sábado 23 de abril de 2016 a las 12 media noche.

No se queden sin participar.!

Photos 15/04/2016

Ya tenemos varios proyectos inscritos en el III SIEBU, los mismos se encuentran repartidos en tres áreas de la biología (botánica, genética y ecología)

¿zoólogos y biotecnólogos?

No olviden enviar su trabajo de investigación a más tardar el 20 de abril.

III SIEBU- INTEGRANDO EL CONOCIMIENTO

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San José?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


San José

Horario de Apertura

Lunes 13:00 - 18:00