Familias de Corazón Costa Rica

Buscamos darnos apoyo entre papás que han recibido a sus hijos por medio de la adopción o se encuentran en el proceso.

También trabajamos juntos para crear una cultura sana sobre la adopción en Costa Rica.

Funcionando como de costumbre

08/08/2023

¡Hola a todos!

Muy emocionada les cuento que ya tenemos todo organizado para el primer taller de la jornada de capacitación.

En este taller la psicopedagoga terapeuta Martha Cañas, nos va a estar compartiendo herramientas para establecer límites claros a nuestros hijos, así mismo como recursos para trabajar estos límites con los centros educativos.

También aprenderemos a identificar cuando es necesario realizar una adecuación curricular a nuestros hijos y cómo gestionarla en su escuela o colegio.

El taller va a tener una duración de 4 horas.

Se va a realizar de forma virtual y tiene un costo de 20 mil cólones. Si matriculan antes del 22 de agosto se estaría aplicando un descuento de cinco mil cólones.

Para inscripciones por favor llenar el siguiente formulario:

https://forms.gle/q8WVqZCHz4a5ziZF9

Realizar el sinpe móvil con al menos la mitad del valor al 60451806.

Las familias que no puedan costearlo por favor escríbanme y los podemos becar.

Nos vemos.

Familias de Corazón Costa Rica Buscamos darnos apoyo entre papás que han recibido a sus hijos por medio de la adopción o se encuentr

01/08/2023

Si no nos cuidamos nosotros no podemos cuidar a los demás. Mucho amor propio.

31/07/2023

Los primeros días en casa están llenos de emociones.

Tenemos que tomarlos con calma, darnos tiempo para conocernos y fortalecer el vínculo.

Tendremos tiempo para todas las cosas que vienen, así que con mucha paciencia y amor.

27/07/2023

Yo les quiero compartir, esta grabación y esta historia que es muy de mi familia.

Antes de decidirnos por la adopción, Miguel, me decía que quería cantar todos los días a mi pancita.

La vida trabaja en formas curiosas y en nuestro embarazo no hubo pancita, pero si mucho amor, todos los días Migue le cantó a su futuro hijo la canción Beautiful Boy de Jhon Lennon, todos los días la cantó sin falta.

Cuando yo me ponía inquieta y me pegaban las ansias de la espera, Migue me la cantaba y eso me calmaba.

Hoy es la canción de dormir de Mariano, la canción de Nano dice mi pulgo, la pide cada noche antes de dormir y hoy tengo esta grabación que les comparto, de los dos cantando esa canción, no solo la cantan, si no también ríen y bromean, mientras ambos entonan la letra.

Al escucharlos cantar me puse muy sentimental, está llena de tanto amor, de tanta historia.

Un papá que no perdió la fe de convertirse en papá y que a pesar de no tener a su hijo cerca le cantó cada día por un año, incluso antes de tener la idoneidad le cantaba, un papá que le siguió cantando cada noche al acostarlo y hoy su hijo canta con él, lleno de amor, de felicidad, de risas.

Los sueños se hacen realidad, nuestros chicos nos sienten a la distancia y saben lo mucho que los amamos sin conocerlos, nuestros niños también quieren una familia y nos aguardan con su corazón lleno de esperanza.

Aquí les dejo la grabación por si quieren escucharlos, yo la siento tan llena de amor y por eso la quise compartir, a pesar de que es un momento muy íntimo de nuestra familia.

https://on.soundcloud.com/rykDN

05/07/2023

La adopción es una forma natural de ser familia, por lo tanto la motivación para dar este paso debe ser el deseo de convertirnos en padres.

La adopción no es una caridad, nadie debe adoptar pensando en que se va a ayudar a un niño o niña, tampoco debemos pensar en adoptar si nuestra intención es llenar un vacío, o simplemente porque no logramos ser padres por otra vía, muchas familias escogen la adopción como el medio para formar familia sin tener ningún tipo de problema con la fertilidad.

Al iniciar este camino debemos tener muy claro el ¿porqué deseamos adoptar?, ¿porqué estamos eligiendo esta vía para convertirnos en padres?. Debemos de hacer un análisis interno de nuestra motivación previó a iniciar este camino.

Un abrazote.

28/06/2023

Muchas personas tienen la espinita de la adopción, pero les saltan muchas dudas, ¿qué tengo que hacer? ¿dónde empezar? ¿A dónde tengo que ir? ¿Esto en realidad es posible en Costa Rica?.

Pues les cuento que todas esas dudas las tuvimos nosotros y quiero contarles todo lo que hicimos, al iniciar este camino.

Lo primero que hicimos fue tocar el tema en casa, nos sentamos un día a hablar de la adopción, pusimos sobre la mesa todas las dudas que teníamos y tratamos de responderlas desde el poco conocimiento que ambos teníamos.

Hablamos con un par de familias que se habían formado por adopción y ellos nos aclararon mil dudas y nos contaron sus experiencias.

Después de todo lo anterior dijimos ya estamos listos, decididos y aquí vamos. Fuimos al Departamento de Adopciones del PANI y manifestamos nuestro deseo de adoptar (hoy esto se hace mediante una llamada telefónica), nos pasaron a una oficina y nos preguntaron ¿porqué desean adoptar? nos hicieron un par de preguntas más y nos inscribieron en un primer taller (hoy esta entrevista también se hace de forma virtual, en la llamada les dan los detalles).

Luego hicimos ese primer taller en julio del 2019 y empezamos a entrevistar a profesionales para que nos hicieran los estudios privados (los podíamos hacer con el PANI de forma gratuita pero decidimos hacerlos privados para acelerar el proceso).

Empezaron los estudios, le contamos a la familia y les dimos un taller sobre adopción, para que también aclararan dudas.

Terminamos esos estudios y llevamos todo al PANI un 15 de noviembre de 2019 y en dos meses tuvimos la invitación al último taller, para marzo del 2020 ingresamos al banco de padres.

Empezó una espera que desespera pues durante este tiempo, toca esperar a que el Consejo de Adopciones que se reúne todos los miércoles, considerará que nuestra familia era la familia perfecta para un niño.

Nos llamaron un 13 de agosto del 2020, el 19 de agosto lo conocimos y el 21 nos fuimos todos a casa, sabiendo que nunca nadie nos iba a separar.

Photos from Familias de Corazón Costa Rica's post 26/06/2023

La adopción está rodeada de mitos, aquí les dejamos una corta explicación de los más comunes.

Nos gustaría que nos contarán: ¿Qué otros mitos han escuchado? ¿Ustedes creían en alguno de estos mitos? ¿Tienen alguna idea del proceso de adopción que tal vez no sea tan cierta?

23/06/2023

Los Centros Educativos y La Adopción

22/06/2023

Espero que nos puedan acompañar hoy por la noche.

La idea de este live en sensibilizar un poco en cuanto al tema de la adopción y compartir los conocimientos de doña Annia con papás y docentes.

Les vamos a ofrecer algunas herramientas para tratar a nuestros chicos en el aula y a los papá para que puedan comunicarse mejor con el Centro Educativo.

Nos vemos a las ocho por esta página.

Un abrazo.

19/06/2023

En coordinación con la psicopedagoga Annia Solano Loaiza fundadora del CAF, nos complace invitar a docentes, padres de familia y personas involucradas en temas de crianza, a nuestra charla Los centros educativos y la adopción.

Desde hace varios años nos sentimos altamente
comprometidos en temas de adopción, procesos de
inclusión en el aula de familias que han vivido el
camino de ser familia desde el corazón y el vínculo
entre familia e institución educativa.

Este jueves 22 de junio daremos una charla gratuita
sobre trauma, procesos de adopción y los apoyos que
los centros educativos pueden dar a los chicos y a sus
familias.

En las aulas tenemos, la mayoría de instituciones,
familias conformadas desde una historia diferente y
esa circunstancia nos inspira a querer saber cómo
apoyar desde la escuela.

Deseamos compartir nuestras anécdotas y
experiencias para que juntos sigamos creciendo y
podamos apoyar cada día más a toda la población
educativa.

Live
desde la página
https://www.facebook.com/Familiasdecorazoncostaric
a?mibextid=LQQJ4d

Más información al
WhatsApp
6045-1806

06/09/2022

Le mandamos un abrazo solidario a esta familia

05/08/2022

Buenas noticias 🧡

El día de hoy Johana Obando Diputada Cartago - Partido Liberal Progresista presentó dos proyectos de ley relacionados con la adopción.

Uno de ellos espera acelerar los procesos de declaratoria de abandono nombrando un curador ad hoc desde el inicio del proceso.

El segundo regula la adopción desde el vientre.

Me conmovieron mucho sus palabras en el plenario y espero de corazón que los proyectos avancen y lleguen a buen puerto.

29/06/2022

Primeros Auxilios

19/06/2022

Siempre pienso que los papás de corazón, viven un embarazo en igualdad de condiciones que las mamás.

Muchos nos dan soporte a las mamás (o se dan el soporte entre ellos), cuando la ansiedad nos golpea, saben decirnos esas palabras sabias, que muchas veces vienen acompañadas de un fuerte abrazo, una caricia y esa mirada cargada de amor y paz, en ese momento justo, nos damos cuenta que no estamos solas y estamos acompañadas en esa espera que desespera, pero no crean ellos viven su vía crucis, también se desesperan y se sienten impotentes, pero no fallan siempre están y dan todo.

Algunos viven esa espera solos, les toca estudiar y prepararse al doble, les toca vivir esa desesperación solos, pero aunque las espera se les haga larga, no se rinden siguen luchando por cumplir ese sueño y abrazar a sus hijos.

Puedo decir sin temor a equivocarme que todos son papás presentes, entregados, fuertes, enamorados de sus hijos, viven la paternidad en un cien por ciento y participan plenamente de la crianza de sus hijos.

Uno pensaría que en en un grupo de crianza la mayoría de sus miembros serían mujeres, pero este grupo es la excepción, son tantos los papás que participan de forma activa, son tantos los que me escriben en privado, solo para soltar lo que llevan dentro, son muchos los que ya ae convirtieron en mis amigos, con muchos me desahogo yo también.

Definitivamente los papás por adopción son papás que merecen celebrar su día a lo grande, porque se han ganado ese título.

Les deseo el mejor de los días y les mandó un fuerte abrazo.

PD: De mi parte les digo que el papá de mi terremoto cumple todo lo anterior y más, gracias Dios por regalarnos a Miguel.

14/06/2022

¡Hola a todos!

Les cuento que Tatiana, de la empresa Emergency Care Costa Rica, nos va a regalar un ratito de su tiempo para hablarnos un poquito sobre como abordar una emergencia con los chicos en casa.

¿Qué es lo primero que debemos hacer? ¿A quién debemos de llamar primero? ¿Es siempre necesario salir corriendo? ¿Qué cosas debemos tener en casa siempre?.

Ellos son expertos en el tema y brindan capacitaciones a empresas y familias sobre primeros auxilios, así que aprovechemos este bello ofrecimiento y sáquenle provecho a Tatiana.

Nos vemos hoy a las ocho, un abrazo.

10/05/2022

¡Hola!

Todos tenemos la misión de guiar a nuestros hijos para que se conviertan en seres felices y plenos, parte de esta misión es ponerles límites y enseñarles a auto regularse, esto no es fácil, y usualmente no sale a la primera, pero tenemos que seguir intentando.

La próxima semana doña Annia Solano, una excelente psicopedagoga, con más de 20 años de experiencia, nos va a brindar consejos y herramientas para salir triunfantes en una de las tareas más importantes que tenemos.

Doña Annia, tiene tres hijos y una nietita que llegó a su familia por medio de la adopción, vive rodeada de niños y adolescentes en sus dos Centros de Estudios CAF La Vid Heredia y CAF Legacy San Francisco, donde es parte de su día a día darle apoyo no solo a los chicos, si no también a los papás con la misión que se les encomendó.

Ella estuvo muy cerca mío y del pulgo durante el primer año de Mariano en casa y definitivamente fue de las mejores cosas que nos han pasado.

No se pierdan el live, aprovechen para preguntar mucho y tomar nota.

Nos vemos la otra semana, un abrazote.

16/04/2022

“Pasa por suyo” me dijo una vez una enfermera del Ebais, se que fue sin malicia y yo no le respondí nada, Mariano tenía un par de días con nosotros literal, y en mi mente habían cosas más importantes, pero nunca se me ha ido de la mente esa frase “pasa por suyo”.

Hoy quisiera decirle, no muchacha, no “pasa por mío” es MÍO, siempre lo fue y siempre lo será, desde antes de conocerlo lo amaba con locura, el día que lo ví en una foto en blanco y negro, confirmé lo que sentía y supe que siempre fue mío.

Tampoco fue un plan B, la adopción siempre rondó en mi corazón y es que yo siempre supe que por esta vía llegaría mi hijo, no escogimos la adopción por no poder tener hijos “propios” está claro que lo tenemos y es muy propio. La escogimos porque el destino nos marcó el camino, alguien más sabio que nosotros sabía que esta era la vía para encontrarnos con el pedacito de corazón que siempre fue nuestro.

El ADN no nos da a un hijo, los hijos se ganan con amor, con respeto, con compresión, con paciencia, ellos tienen que adoptarnos, aunque tengan nuestro ADN no está garantizado que sean “propios” cuantos papás biológicos fallaron en la misión que se les dio.

La adopción es una forma natural de ser familia y el resultado de este milagro es la unión de una familia que siempre estuvo destinada a encontrase.

16/04/2022

La vida siempre trae sorpresas, cuando me casé mis mejores amigas me organizaron una despedida de soltera y compraron varias cositas para ese día.

Tiempo después una chica preguntó en un grupo dónde podía comprar las mismas cositas, yo le dije que se las regalaba y como Costa Rica es un pañuelo resultó ser prima y casi hermana de uno de mis amigos de la U.

El tiempo pasó y yo publiqué un texto en un grupo sobre la adopción, la misma chica me escribió por privado para contarme que se identificó con el texto, ella había llegado a su familia por adopción.

La química fue inmediata y nos hicimos amigas, su historia es maravillosa, sus papás siempre le hablaron del tema con toda la naturalidad y siempre contó orgullosa como llegó a su familia.

Creciendo tuvo curiosidades y las compartió con sus papás (no les voy adelantar esta parte de la historia porque tienen que escucharla de ella).

Este live nos afirma que la adopción es una forma natural de hacer familia, que la adopción se debe ver como algo natural y mágico que une corazones destinados a encontrarse.

No se lo pierdan nos vemos el martes con Mely Ramos de invitada y su servidora de moderadora.

Un abrazo.

30/03/2022

DISCIPLINA POSITIVA

17/03/2022

Pensando en lo bueno de lo malo, ¿se dieron cuenta que la adopción se hizo viral este final de semana?

Muchas personas defendieron la adopción y a nuestros hijos, yo no solo vi a una “influencer” decir cosas feas (ella dice que pidió perdón y cerró el tema), vi a miles de personas atacar uno de los mitos más grandes que rodea la adopción.

Muchas personas entienden que la adopción es una forma más de ser familia, que no existen niños no deseados, solo familias que no se han encontrado.

Vi a personas preocuparse por las cosas que va a tener que escuchar, leer y ver mi hijo, hicieron conciencia y me dijeron con sus acciones, que no solo los papás luchamos para educar y normalizar este proceso. ¡Muchos nos acompañan!

Me di cuenta que mis amigos me escuchan y entienden, que ellos ya ven la adopción como un proceso natural y lleno de amor, que mi bebé llegó de una forma natural y es un niño muy amado y deseado.

Veamos lo bueno de lo malo, esta semana se educó sobre la adopción a una buena parte de la población y esos casi cien mil seguidores aprendieron algo bueno.

¡Viva la adopción! Hoy somos familia gracias a este milagro y caminaría mil veces más este camino, si al final me espera la sonrisa de mi pulgo.

14/03/2022

Este comentario de una “influencer” hoy me indignó, pensé en mi bebé y en las cosas que le tocará ver, leer y escuchar.

Me sentí mal, pero a la vez me sentí entendida, muchas amigas compartieron mi indignación.

La adopción es natural, es magia, es un milagro y lamentablemente la rodean mitos y pre juicios que están mal.

Somos familia, somos amor, somos compresión, somos apoyo y nos formamos de una forma natural.

Si escuchan o leen algo así, corrijan ese error, cuenten de mi historia y la historia de muchas familias más que se formaron por este milagro y son familias, como cualquier otra.

No cargamos cadenas del pasado, ni tenemos hijos ajenos. Mi bebé es mío, es de Miguel, somos felices y caminamos cada día de la mano de Dios, esta chica habla de ser creyente, pero que poco sabe de creer, a mi hijo lo rezamos cada día en nuestra familia y Dios ya sabía que era nuestro desde antes de nacer, porque nos reunimos en la tierra pero nos formamos allá arriba.

09/03/2022

El próximo live es el sábado 12 de marzo a las 2 de la tarde, porque nuestro invitado viene desde España 🇪🇸.

Andres Garcia nos va a contar la historia de su familia. Una historia de amor, que como todas han tenido retos.

Andrés nos va a contar un poquito de cómo ha vivido el proceso de adaptación con sus hijos.

Además Jacqueline nos va a dar su apoyo con su punto de vista como profesional enfocado en este caso en las adopciones homoparentales.

Nos vemos el sábado junto con Alexander Leiva Centeno y su servidora de moderadores.

Un abrazo.

17/02/2022

No todas las adopciones son iguales, no todas pasan por el PANI o Juzgados.

Algunas adopciones, el destino las lleva a nosotros y el tiempo las formaliza.

El próximo martes Juan Gabriel (esposo de una amiga mía de la infancia de esas que la vida nos presenta y aunque nos separamos, volvemos a vernos algún tiempo después con la misma emoción de siempre) nos va a contar su historia de amor.

Cuando Juan Ga, conoció a Pau, su esposa, se enamoró de ella y de la hija de Pau, para ese tiempo Camila tenía 18 meses, desde ese momento él las amo con locura, sin pretender ningún título, ni recibir nada a cambio, con el tiempo Cami le empezó a decir mi papá de amor, para después convertirse en simplemente papá.

Hoy Juan Ga y Pau tienen otra hija y son una familia hermosa.

Adicional a la historia de Cami y Juan Ga, el papá de Pau también adoptó a las hermanas de Pau, cuando la mamá de Pau falleció hace unos años, se convirtió en papá soltero de cuatro chicas (una locura) y Pau nos va a contar un poco de esta maravillosa historia que también está cargada de amor y es una adopción diferente.

Nos vemos el próximo martes a las ocho en el grupo Familias de Corazón CR, con su servidora de moderadora.

PD: Acá les dejo el link del evento si se apuntan FB les recuerda: https://facebook.com/events/s/la-hija-que-me-eligio/493365862152915/
Para que puedan ver el evento deben de entrar al grupo Familias de Corazón CR en Facebook.

Un abrazo.

11/02/2022

¡Hola a todos!

Este próximo Martes, celebramos el día del amor con el testimonio de Raquel Jiménez de Fallas y su historia de maternidad, una historia de amor, del amor más puro que existe, el amor de mamá.

Raque se encontró con sus hijos hace casi seis meses, dos bebitos divinos, que llegaron a volver la casa para arriba de amor, risas y uno que otro reto, yo recibí un solo bebé y fue una locura, no quiero ni pensar lo que fue la vida de esta bella familia con dos bebés de un solo.

Ella les va a contar un poquito del camino a sus hijos y como vivieron la adaptación de los dos gorditos en su nueva casa y con sus nuevos papás.

Nos vemos el martes a las ocho con su servidora de moderadora.

Un abrazote.

Pd: Acá les dejo el link del evento si ponen que asistenten FB les recuerda:

https://facebook.com/events/s/amor-de-mama/958690718352701/

20/12/2021

¡Quiero adoptar!

Tengo la semilla de la adopción en mi corazón. Lo tenía en mí, el primer pasó era comunicárselo a mí esposo, ese paso fue “fácil” ya se lo había dicho empezando a salir y él me había dicho que sí.

Lo segundo que pensé fue ¿cuáles son los requisitos? ¿Cómo es el proceso?, busqué y encontré las respuestas. Fui a los talleres del PANI y me guiaron más.

Muchos pensamos que eso es lo único que importa y una vez que iniciamos el proceso y somos idóneos, lo logramos, perooooo, la historia no termina ahí.

La historia debería de empezar antes de iniciar el proceso, leyendo sobre el trauma, buscando testimonios de hijos por adopción, de los pros y contras de la adopción abierta, buscando las formas de revelar orígenes, aprender a formar un vínculo seguro (entre muchos otros temas).

Educarnos sobre la adopción y educar a los que son importantes para nosotros y serán parte de la historia de nuestros hijos, es de las cosas más importantes de la paternidad/maternidad, que estamos eligiendo.

Queremos adoptar, queremos ser papás, queremos darle lo mejor a esa personita que nos va a cambiar la vida y pensando en los chicos, toca educarnos.

Los estudios no se hacen de forma burocrática, tienen una razón de ser, pero la responsabilidad de ser los mejores papás para nuestros hijos la tenemos nosotros.

Queremos adoptar, pero ¿porqué queremos adoptar? ¿Estoy preparado para esta maternidad/paternidad? Son preguntas que tenemos que hacernos y su respuesta es más importante que el deseo de ser papás.

Lo que viene, cuando llegan nuestros hijos es mágico, es un sueño cumplido, pero no siempre es fácil, ellos tienen preguntas sin respuestas y necesitan apoyo, no solo de nosotros también de profesionales.

Seamos papás abramos nuestro corazón a la adopción pero de forma responsable, por nuestros chicos que lo único que merecen es mucho amor de nuestra parte.

Seamos papás de forma responsable 🧡

Photos from Familias de Corazón Costa Rica's post 14/11/2021

¡Hola a todos!

Vean la belleza Luis Andrey tiene ocho años y es el hijo de Jenny Bonilla y José Gabriel Fernández, llegó a su familia por medio de la adopción a los seis años y siete meses.

Antes de conocer a sus papás, tenía algunos temores, pensaba que la adopción era algo “malo”, conoció a sus papás y se dio cuenta que no era malo, se enamoro de ellos y decidió escribir un libro para contar su historia.

Su sueño se hizo realidad y escribió este libro (las ilustraciones son suyas también).

Para información me pueden contactar y les pasó el contacto de la mamá de Luis Andrey, yo ya encargué el mío.

09/11/2021

Hoy celebramos el día mundial de la adopción.

Gracias a la adopción somos familia, no somos perfectos pero nos amamos con locura.

Este año nos acompañó Mc Queen en la foto ¿adivinen quién lo pidió?

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San José?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección

San José

Otros escuela/facultades en San José (mostrar todas)
CRLA Costa Rican Language Academy CRLA Costa Rican Language Academy
San Pedro, Barrio Dent, Del Costado NoRoute Del Mall San Pedro, 175 Metros Oeste
San José, 2050

We have over 25 years of experience teaching Spanish as a second language and offering a cultural im

UPEACE Centre for Executive Education UPEACE Centre for Executive Education
UPEACE Campus In El Rodeo
San José

We provide transformational education for changemakers, based at the UN-founded University For Peace.

Colegio ILPPAL Colegio ILPPAL
Rio Oro, Santa Ana
San José

ATRÉVASE A DISFRUTAR la aventura del conocimiento, en donde la educación alcanza su verdadero sentido

Centro Cultural Costarricense Norteamericano Centro Cultural Costarricense Norteamericano
Avenida 1, Calle 37. Barrio Dent
San José, 11501

www.centrocultural.cr Whatsapp: https://wa.me/50688218484

ESCUELA REPUBLICA DEL PERU ESCUELA REPUBLICA DEL PERU
San José, Avenida 3º BIS Calles 5 Y 7, Costado Sur Del Parque Morazán
San José, 1000SJ

Escuela Unificada República del Perú-Vitalia Madrigal.

Fundacion Dra. Anna Gabriela Ross Fundacion Dra. Anna Gabriela Ross
Edificio Centro Colón, 5to Piso, Ala Norte
San José, 10103

Somos una organización sin fines de lucro dedicada al mejoramiento integral de la situación del cáncer en Costa Rica

University for Peace University for Peace
El Rodeo De Mora, Ciudad Colón
San José, 6100

University for Peace (UPEACE)

ACADEMIA AMAR ACADEMIA AMAR
PASEO COLON
San José

Wherever a dancer stands is holy ground. Martha Graham

UCI - Universidad para la Cooperación Internacional UCI - Universidad para la Cooperación Internacional
Calle 35, Avenida 15-17, Nº 1550, Altos De Escalante, Barrio Escalante
San José, 10101

Con más de 30 años de trayectoria, celebramos la multiculturalidad habiendo graduado a estudiantes de más de 50 países. Ofrecemos programas especializados diseñados para enfrentar los desafíos globales y fomentar el desarrollo regenerativo.

Chiki Klub - Kids in Action Academy Chiki Klub - Kids in Action Academy
Avenida 7 Calles 15 Y 29
San José, 10101

Chiki Klub es una institución con más de veinte años de experiencia, que ofrece el servicio de cuido y apoyo escolar a niños y niñas. Trabajamos con infantes desde 3 meses en adelante.

Cassa Duo - Studio Metallo Cassa Duo - Studio Metallo
San José

Cassa Duo es la academia con más experiencia de Costa Rica, en la formación de diseño y construcción de joyas.

Colegio Científico Bilingüe Reina de Los Angeles Colegio Científico Bilingüe Reina de Los Angeles
De La Rotonda De La "Y" Griega, Dirigirse 300 Metros Hacia La Carretera A Desamparados, En Los Primeros Semáforos Doblar A La Derecha 200 Metros, Ultima Propiedad A Mano Derecha Contiguo Al Parque De
San José

Mostramos la información más relevante sobre la institución y sus proyectos de extensión.