09/02/2017
¡Atrévete a soñar y a creer en tus sueños!
Te atreverás a lograr tus Sueños? Motivación, Superación Personal, Éxito | (Dream motivation)
Siempre me apasiono tremendamente el poder generar ingresos desde casa y he podido encontrar Un sistema sencillo, duplicable y fácil de seguir para conseguir...
09/02/2017
Apertura curso de guitarra básico hasta intermedio.
Inversión: ¢25,000 mensuales
Matricula: Gratis
Libro para el curso: ¢1,500
Tarifa varia en paquetes especiales, para grupos de organizaciones sin fines de lucro o algún bien social, como iglesias medianas o pequeñas o cualquier otra institución.
El programa esta dividido en 12 módulos, cada uno tendría una duración de 1 mes. Al concluir todos los módulos se le entregará un certificado que garantiza el cumplimiento del programa.
El estudiante tendrá conocimiento para los siguientes puntos en los primeros 6 meses:
1. Partes de la guitarra, nombre de las cuerdas, como afinar su instrumento, técnica de posición de los dedos, de presión, posición en la pierna, cifrado ingles (universal).
2. Dominio y ejecución de todos los acordes mayores y ejecución de rasgueo básico.
3.Conocimiento de acordes menores y ejecución de los principales.
4. Lectura del pentagrama y las tabla-turas.
5. Desarrollo y confección de acordes mayores y menores, a través de las triadas.
6. Base rítmica para el desarrollo de los principales ritmos caribeños, americanas, flamenco entre otros.
7. Ley de tonos, básico para el conocimiento del nombre de todas las notas a través de toda la guitarra.
En los consiguientes, el estudiante tendrá la capacidad de desarrollar los siguientes puntos:
1. Dominio de todos los acordes menores, sostenidos, bemoles, séptimas Maj y séptimas, onceavas, suspendidas cuartas, sextas, segundas, entre otras .
2. Dominio de las armaduras (base para composición musical)
3. Desarrollo de la ley de tonos en composición de círculos musicales.
4.Uso de las relativas menores
5. Escalas, mayores, menores, pentatónicas, con sus adeptos para flamenco, blues y de medio oriente.
El tutor tiene 7 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, tenemos claros testimonios sobre su paciencia y dedicación a la hora de enseñar.
Hemos tratado de resumir lo mejor posible el contenido del programa, si tienes alguna duda al respecto no dudes en comunicarte con nosotros, con gusto te atenderemos al 7203-5784 o al correo electrónico [email protected] también puedes enviar un mensaje a la pagina de facebook a AMusical sin problemas o escribir en los comentarios.
08/02/2017
Aprovecha el momento, este es tu tiempo, matricula 100% gratis! Precio accesible, material de uso teórico practico, calidad de educador, excelente preparación, desarrollo de composición musical. Guitarra desde cero básico hasta intermedio.
08/02/2017
Porque para aprender algo nuevo, solo hay que desearlo con el corazón.
08/02/2017
Si perteneces a alguna iglesia que no cuenta con recursos o alguna institución sin fines de lucro, puedes preguntar por nuestros paquetes de apoyo, realmente estamos interesados en poder ayudarte en la preparación de tu gente, ministros o asociados.
07/02/2017
Abrimos clases de guitarra, actualmente Básico e Intermedio.
para mayor información 72035784