Preuniversitario de Artes Musicales, sede Caribe

Preuniversitario de Artes Musicales, sede Caribe

Compartir

Centro de estudios musicales en la provincia de Limón que tiene como fin ofrecer enseñanza de alto

Photos from Preuniversitario de Artes Musicales, sede Caribe's post 07/12/2025

Recital de Honor y de Ensambles

03/12/2025

Les extendemos una invitación a nuestro recital de fin de año, con estudiantes destacados y ensambles de nuestro pre universitario este 6 de diciembre. Les esperamos.

Photos from Preuniversitario de Artes Musicales, sede Caribe's post 18/11/2025

Los estudiantes Yuri Esquivel, Jordan Villegas y Melissa Vazquez, hoy en el acto cultural de la ceremonia de entrega de placas a empresas que obtuvieron la Declaratoria Turística durante el periodo 2024-2025, un evento organizado por el departamento de Gestión y Registro de empresas turística de la sede del Caribe

14/11/2025

El Taller de Coro del Preuniversitario de Artes Musicales del Caribe y del Pacífico tiene el agrado de invitarles a las presentaciones de música navideña en la región del Caribe. ¡Les esperamos con mucho cariño!

Talleres dirigidos por el profesor Romel Brumley.

Música, valor social y comunidad desde el Preuniversitario de la Sede del Caribe | Vicerrectoría de Acción Social 14/11/2025

“Este proyecto se ha convertido en un espacio de referencia en la provincia. Nuestro preuniversitario es una plataforma y un espacio seguro para jóvenes y familias de la región Caribe”

Música, valor social y comunidad desde el Preuniversitario de la Sede del Caribe | Vicerrectoría de Acción Social Su sueño era ser músico; sin embargo, Jefferson Monestel Rivera migró de Guácimo a Limón para estudiar Ingeniería Química en la Sede del Caribe de la Universidad de Costa Rica (UCR). Al poco tiempo, observó estudiantes y personas deambulando por la sede con instrumentos musicales, y así des...

06/11/2025

Felicitamos con enorme orgullo a nuestros talentosos estudiantes ganadores del concurso Jóvenes Solistas Limonenses 2025:

Eyron Sandino Ardón
Hakil Amir Smith Guido
Jeriel Beckford
Jorge Clavería Arpide
José Andrey Rodríguez Barbóza
Kimberly Lewis Callimore
Valentina Pacheco Castro
Zeang Ching Fonseca

Extendemos también nuestras felicitaciones a sus profesores por la dedicación, el compromiso y la inspiración que brindan día a día a sus estudiantes:


Gracias por representar con tanto talento y pasión a nuestra comunidad UCR @

Photos from Preuniversitario de Artes Musicales, sede Caribe's post 06/11/2025

Concierto de la Banda Elemental del Preuniversitario de Música de la Universidad de Costa Rica, sede Caribe en la Escuela Tomás Guardia Gutiérrez en Limón centro.

03/11/2025

Estudiantes de nuestro preuniversitario en las filas de Siquirres Marching Band, quienes nos extendieron la invitación a participar en el Festival Internacional de Bandas Mictlán 2025, en Puebla México. .

Sus presentaciones:
- Centro escolar niños héroes de Chapultepec
- Zócalo del centro de Puebla
- Desfile de las calaveras
- Teatro principal de Puebla en el cierre del festival junto con bandas de Veracruz y artistas de Puebla.

Photos from Preuniversitario de Artes Musicales, sede Caribe's post 02/11/2025

Photos from Preuniversitario de Artes Musicales, sede Caribe's post 23/10/2025

Este próximo 1ero de noviembre, dos actividades muy valiosas en nuestro pre universitario, ¡No se lo pierdan!

Photos from Preuniversitario de Artes Musicales, sede Caribe's post 16/10/2025

Atención, se requiere docente de violín o viola y percusión. Correción: Residir en Limón es un requisito deseable más no excluyente del concurso.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Limón?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Barrio Colina
Limón