
Aprendiendo las bases del dibujo.
El taller LIENZOS es un aula de trabajo práctico, en la cual se enseña el manejo técnico de las d También, trabajamos con niños mayores a 9 años. Anímese!
En el taller las personas con la necesidad de expresarse a través de la pintura o el dibujo podrán ejecutar sus obras libremente. Si nunca han pintado, pero siempre han tenido la incertidumbre tendrá la oportunidad de hacerlo. Se trabaja en grupo: pequeños, mixtos: siendo siempre la atención individual. Si ya tiene experiencia pintando, no ha intentado un tema diferente, puede hacerlo en el taller
Funcionando como de costumbre
Aprendiendo las bases del dibujo.
Un ejemplo de pintura flamenca.
Aprendiendo de la acuarela japonesa.
Me parece que esta práctica ya está lista: 😋
Técnica: acuarela.
Autor: ABEGC. ...foto: Adis G.C.
Estilo: realismo.
Detalle...
Técnica: óleo : original.
Estilo: impresionismo (pixelado).
Alumna: Querube A.A.
Detalle del primer ejercicio realizado en el taller.
Tema : retrato.
Estilo: realismo.
Técnica: óleo.
Alumna: Marlene S.M.
2 representantes más del Taller LIENZOS 😄
😄
Alumna: Querube Alexandrópulos Amat.
Técnica: óleo, ...estilo: impresionismo (pixelado).
Da la impresión de ser complicado, sin embargo lo que se hace con pasión fluye brindándonos grandes sorpresas muy exitosas.
Cada tema es una aventura. En cada ejercicio se desarrolla más y más la capacidad de la observación.
🎨Alumna: Marlene Sánchez Montero
Técnica : óleo, ...tema: retrato.
Representantes del taller visitando la exposición del artista Ítalo-costarricense Álvaro Bracci : Premio Francisco Amiguetti, bidimensional 2021.
😄 Ha sido una experiencia enriquecedora, muy amena . Gracias por apuntarse a apreciar el Arte.
Info. al whatsapp : 88 93 94 16
Celebramos a artistas en su día.
Cromoxilografía de Alberto Murillo.
Hoy celebramos a quienes tienen la valiosa capacidad de crear arte. Hoy rendimos homenaje a quienes han nacido para inspirar gracias a su talento. Continúen cautivando nuestros sentidos y embelleciendo el mundo. ¡Feliz !
Hoy celebramos a quienes tienen la valiosa capacidad de crear arte. Hoy rendimos homenaje a quienes han nacido para inspirar gracias a su talento. Continúen cautivando nuestros sentidos y embelleciendo el mundo. ¡Feliz !
Alumna: Sonia V.P.
Técnica: óleo, tema: paisaje.
Alumna: Lilliana M.A.
Dibujo con la técnica: carboncillo.
Qué es el Arte.
Con la práctica se consolida el conocimiento: técnica y teoría.
Es momento de hacer una práctica con la acuarela. 😄🎨
Roberto: De niño vendía sus dibujos en ¢100, hoy puede vivir de su talento | Crhoy.com (CRHoy.com) Desde muy niño un encuentro con lápices de colores le cambió la vida, hoy con 19 años. Roberto Cantillo es considerado uno de los pintores jóvenes más talentosos del país. El oriundo de Santa Marta de Puriscal conversó con CRHoy.com y accedió a contar la historia sobre como desd...
Conociendo las bases de la acuarela 😄 🎨
Comparto este gran ejemplo del uso del lápiz acuarela.
...más datos de la acuarela. 😀 🎨 🖌
Historia de la ACUARELA en el arte [eventos y referentes] - Curso de ACUARELA Curso de ACUARELA gratis 👉 https://edutin.com/curso-de-acuarela Este video corresponde a la clase 1.3 de la unidad 1 del curso de acuarela de Edutin Academy...
Tenemos en el taller algunos entusiastas por esta técnica.🎨 Por tal motivo comparto esta brevísima muestra de la historia de la acuarela.
Breve historia de la acuarela Desde http://acuarelas.online os ofrecemos un repaso de los orígenes de la acuarela, pintores más conocidos y algunas obras características.Música: Kai Engel...
Aunque en el camino me encuentre capítulos con frustración, confusión o tensión, 🎨 sé que en la meta siempre tendré una gran satisfacción, pues el resultado regularmente presenta una imagen llena de mis esfuerzos, de mis aprendizajes y gozos.
Mobile uploads
》》El gigante; un bloque de mármol de Carraca, albergaba en su interior a el David.⚒
"Vi el Ángel en el mármol y tallé hasta que lo puse en libertad".
🔍El David es una escultura colosal de marmol blanco realizada por Miguel Ángel Buonarroti, mide 5.17 metros de altura con peso de 5 mil 572 kilogramos.🔍
⚒Cuando Agostino di Duccio dejó abandonado el bloque de mármol apodado el gigante, el elegido para retomar la obra fue Miguel Ángel, quien además afirmó que no necesitaría más piedras para tallar la encomienda y que lo haría de una sola pieza, estilo considerado para obras maestras.⚒
🙈Con 26 años de edad el artista comenzó su fantástica proeza. A las pocas semanas de comenzar, el escultor pidió que levantaran cuatro muros alrededor del bloque, para poder protegerlo de los curiosos, pues Miguel Ángel era muy receloso con sus obras y no deseaba que lo observaran mientras trabajaba. Por lo que comenzó a tallar secretamente la escultura.🙈
⭕La historia de David y Goliat es recogida de la Biblia, y representa la victoria del pequeño frente al grande, del desvalido frente al poderoso, un recuerdo de que aunque tengamos todo en nuestra contra, siempre habrá posibilidades de salir triunfante:
"Metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra.
Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano”. (Samuel 17, 49-50).
😲Cuando por fin se derribaron los muros que guardaban la escultura, la gente quedó maravillada. Todos vieron al el David desnudo, un hombre musculoso, en tensión y preparado para el combate. Con el seño fruncido y una mirada desafiante hacia su objetivo, impregnada de fuerza donde se manifiesta la consciencia del poder, en el sentido más amplio de la palabra. Es capaz de intuir al enemigo mostrando plena autoconfianza, una virtud muy apreciada por Miguel Ángel.😲
Todos los caminos a la expresión artística son valiosos.
Cada estilo esta lleno de mucha riqueza plástica.
🎨 ... detalles de algunos trabajos en proceso: por alumnos del taller.
Escultura: ...ecxcelente domino de la técnica y el material.
Detalles del pañuelo de encaje de mármol, tallado por Louis-Philippe Mouchy en 1781, para la estatua póstuma del duque de Montausier, Charles de Sainte-Maure.
Fue uno de los guardianes del Gran Delfín de Francia, Luis, hijo y heredero del Rey Sol, Luis XIV.
En el Museo del Louvre.
Museo del Prado:
..detalles históricos de una perla.
Para la técnica de la acuarela se recomiendan los pinceles cuyo mechón es de pelo natural: ...pelo de marta. 🎨 Lo mejor es aquel que tenga un mechón con forma de gota.
Info. : whatsapp ... 88 93 94 16, ... Heredia centro.
Ve vos !!!
Impacto mundial tras sorpresivo ataque a la Mona Lisa Impacto mundial ha causado el sorpresivo ataque contra la Mona Lisa en el parisino museo del Louvre. Esta, eso sí, no es la primera vez que ésta y otras pint...
Siempre lleno mi vida con una sonrisa, más aún cuando realizo las actividades que llenan mis días de creatividad, alegría y bienestar.
El taller LIENZOS-dibujo y pintura brinda la opción de aprender desde cero las diversas técnicas y estilos del arte. En él las personas pueden desarrollar los proyectos que gusten, con la técnica y el estilo más afín al alumno.
Estos conocimientos, en las técnicas que brindamos, le permite a la persona ingresar a una escuela universitaria con más seguridad y confianza en el manejo de las técnicas.
La profesora, egresada de la UNA, cuenta con más de 10 años de experiencia en la enseñanza.
En el taller se trabaja en grupos: pequeños y mixtos, siendo siempre la atención individual. Para ingresar no es un requisito saber dibujar; lo más importante es el interés por y predilección por las ares.
Si ya tiene experiencia pintando, no ha intentado un estilo diferente, puede hacerlo en el taller.
También, trabajamos con niños mayores a 9 años.
Anímese!
Pintar y dibujar es una actividad que enriquece al alma, una forma de estar con sigo mismo, una manera de distraerse de lo cotidiano, un recurso para la salud personal.
Lunes | 09:00 - 08:00 |
Martes | 02:00 - 05:00 |
Miércoles | 09:00 - 05:00 |
Jueves | 09:00 - 05:00 |
Viernes | 02:00 - 08:00 |
Sábado | 09:00 - 05:00 |
Enseñamos idiomas, con diversos programas para niños, adolescentes y adultos, donde podrán aprend
Estamos ubicados san pablo de Heredia Nos pueden contactar 2238 06 93 o 8645 64 22.
Somos una escuela privada en San Joaquín de Flores, Heredia. Nuestra oferta académica incluye desd
El Centro Educativo Niño Jesús de Belén es una institución de educación privada y subvencionada
Somos una institución consolidada en el ámbito nacional y con orgullo podemos afirmar que contamos con prestigio internacional.
Colegio Benjamín Franklin es un centro educativo privado de secundaria académica, fundado en 1998. Orientado a a brindar una atención individualizada.