18/09/2017
In situ biobutanol recovery from clostridial fermentations: a critical review
(2017). In situ biobutanol recovery from clostridial fermentations: a critical review. Critical Reviews in Biotechnology. Ahead of Print. doi: 10.1080/07388551.2017.1376308
04/12/2014
Los invitamos el jueves 4 de diciembre de 2014 a la defensa del proyecto de graduación para optar por el grado de licenciatura del Bach. Alejandro Villalobos en la sala de audiovisuales de la biblioteca. Este proyecto nace de la cooperación entre el CiCorr-ICE y el LAPRONEB sobre inhibición de la corrosión de taninos sobre el acero.
12/04/2014
UNA benemérita de la patria!
06/04/2014
Les compartimos este artículo, en el que ha participado nuestro grupo de investigación
http://palmoilis.mpob.gov.my/publications/joprv25april2013-Roger.pdf
http://palmoilis.mpob.gov.my/publications/joprv25april2013-Roger.pdf
11/06/2013
Sohxlet, aceites escenciales y otras, a distintas escalas
11/06/2013
Algo del trabajo que realizamos en el laboratorio
31/05/2013
A los estudiantes de Química Industrial, les instamos a acercarse a votar el día de hoy. Compartimos la información de AEQI.
13/05/2013
Les invito cordialmente al seminario del próximo miércoles en el Auditorio 104 de la Escuela de Química de la Universidad de Costa Rica a las 4 PM:
“Derivados de ácido cólico con propiedades antimicrobianas”
a ser impartido por el B.QI Pablo Jiménez Bonilla (estudiante de Maestría)
09/04/2013
El LAPRONEB estará participando el lunes 22 de abril con un presentación, y el día 23 de abril con un stand en el III Simposio estudiantil de Química, como invitados en la Escuela de Química de la Universidad de Costa Rica. Extendemos la invitación a los compañeros de la Universidad Nacional
Buenas noches a todos, Les queremos extender una cordial invitación al III Simposio Estudiantil Química 2013 este 22 y 23 de abril! Nos quedan pocos stands disponibles para la feria empresarial, atrévanse y colóquense como primera opción entre jóvenes líderes y emprendedores del área, pequeñas y grandes empresas, centros de investigación, laboratorios y otros por igual en ésta feria! Cualquier información a [email protected]
30/01/2013
Los invito a revisar las actualizaciones en el sitio web del LAPRONEB:
www.laproneb.una.ac.cr
Laboratorio de Productos Naturales y Ensayos Biológicos
Joomla! - el motor de portales dinámicos y sistema de administración de contenidos