21/05/2014
Buenas tardes a todas y todos. Queremos darles unos cuantos anuncios en cuanto a actividades que se están realizando, o se realizarán. Si ocuparan alguna información nos pueden escribir.
1) Gira cultural a México
Esta gira está siendo organizanda por la Escuela de Relaciones Internacionales, pero está disponible para todas las carreras. Incluye visitas a lugares históricos y conferencias en la Universidad del Valle de México. Se llevará a cabo del 28 de julio al 2 de agosto, incluye tiquetes, alimentación, hospedaje y excursiones por un costo de $ 1290. ¡Una oportunidad excepcional! El 30 de mayo sería el día límite para reservar el campo a través de un pago de $100 dólares a los proveedores.
2) Recolección de desechos electrónicos
Durante lo que resta de esta semana, se estará recogiendo desechos electrónicos en el Pasillo frente al CRAI. Así que si tienen artículos electrónicos que les acumula polvo en las casas/oficinas, ¡tráiganlos!
3) Social Shot
Es un espacio físico y virtual para promover la innovación social, creando espacios propicios que fomentan y apoyan el impacto social juvenil. Esta es una iniciativa colaborativa entre organizaciones, personas e ideales. ¡Nos une la pasión y la motivación por crear un mejor planeta, actuando local y compartiendo globalmente! Será el tercer evento de esta naturaleza. El concepto y las exposiciones que van a ser presentadas durante el evento giran en torno a: incubar, interactuar, desmitficar, ampliar el impacto y eliminar excusas (hay dónde y cómo). Quienes no lo hayan hecho todavía, pueden inscribirse cuanto antes en http://ciconocimientos.org/socialshot/. Nosotros les podemos hacer llegar el programa del viaje.
¡Muchos éxitos a todas y todos!