14/06/2024
🐝De parte de la AEB estamos realizando una
rifa en colaboración para la estudiante Ana Luisa
Badilla, quien obtuvo una beca para recibir un curso en España y necesita costear sus boletos aéreos.
Todo lo recolectado en la rifa será entregado a Ana
Luisa, así que les invitamos a participar.
https://forms.gle/XB1fo8rhS1noSwxt7
⭐️Fecha de la rifa: viernes 21 de junio⭐️
De igual manera, si gusta ayudar a Ana Luisa con su oportunidad y no gusta participar de la rifa, dejamos su contacto:
SINPE: 7200-0816 Ana Luisa Badilla Sandoval
06/05/2024
¡Buenos días! 🦦 Traemos el pedido de Camisas de Campo de Biología!
Este estará abierto desde hoy 06 de mayo hasta el domingo 19 de mayo. Se debe realizar el pago total del precio para apartar la camisa, o bien apartar la camisa con la mitad del precio únicamente por SINPE
Los detalles y precios del pedido se encuentran dentro del formulario 👀. Las personas interesadas en probarse un tallaje previo a la compra de la camisa podrán realizarlo a partir del miércoles 08 de mayo en los horarios de atención de la AEB.
También contamos con las medidas de la camisa por talla, así que pueden adquirirla sin necesidad de realizar tallaje previo.
Característica de la camisa:
-Camisa tipo Columbia en tela tipo Columbia
-Color verde olivo
-Dos bolsas al frente
-Bordado de logo "Escuela de Biología" en frente de camisa
-Bordado de "Biología-UCR" atrás
-Manga corta o manga larga (precio varía)
-Tallas S a XL
LINK FORMULARIO: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCXAXICm33frpF4aeYNme9s4_rS1JD65-E4dnMXgtt-Yk2wA/viewform?usp=send_form
Cualquier duda pueden escribir al 8745-7100 o a través del correo de la AEB: [email protected]
14/03/2024
Hola a todxs! Les queremos recordar que tenemos material para alquilar en la oficina de la a*o. Especialmente para giras y laboratorio, si necesitaran algo más que aquí no se especifique por favor pregunten, estamos para ayudarles. En cuando a los horarios, siempre están disponibles los números de teléfono, escribir por este medio para coordinar la entrega. Sabemos que las emergencias pasan, especialmente con los laboratorios, trataremos de ser lo mas rápidos posibles. Gracias y les deseamos bonito día! :)
26/02/2024
🐛 ¡Abrimos convocatoria de diseños para la camisa de Semana U 2024! 🐛 La convocatoria estará abierta desde hoy 20 de febrero hasta el jueves 29 de febrero. Los diseños que se reciban serán puestos en votación para que la población estudiantil decida el ganador 🏆 Requerimientos: °Este año solamente se aceptarán diseños únicos y originales. En ca*o de no serlo, se deberá otorgar su respectivo crédito al artista °Preferiblemente que el diseño no cuente con sombras o difuminados para lograr una mejor impresión °Aconsejamos evitar diseños pequeños o muy finos para evitar problemas con la imagen
Diseños al siguiente formulario: https://forms.gle/ZudvDpi2CgXZS1uL7
11/02/2024
Hoy es el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 🧬🧪🔭🔬🚺
Este día es una oportunidad para promover el acceso y la participación de mujeres en áreas STEM. No debemos olvidar los aportes de las mujeres científicas a lo largo de la historia.
Recordemos que en la ciencia la diversidad expande la creatividad, los nuevos talentos y brinda perspectivas únicas.💓
24/01/2024
¿Querés apadrinar estudiantes de nuevo ingreso?☀️
Si te interesa formar parte de la experiencia universitaria de nuestros nuevos estudiantes de biología, esta es tu oportunidad.
Solo tenés que llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/3Cc96eYmRX3d3YPa7
16/11/2023
¿Sos estudiante de Biología? Te invitamos a llenar esta encuesta para conocer tu disponibilidad de horarios y realizar una reunión con el Colegio de Biólogos de Costa Rica.
Link de la encuesta: https://forms.gle/DJwDh3ajUBotaq6e7
25/10/2023
Nuestra estudiante Natalia Agudelo está atravesando un momento complicado, su maleta, donde se encontraba su computadora y otros documentos personales, fue robada en el bus de La Selva hacia San José. Natalia es extranjera y no cuenta con nadie en Costa Rica para recibir apoyo. Por lo tanto, la Asociación de Estudiantes de Biología está organizando una recaudación de fondos con el objetivo de ayudarle a comprar una computadora nueva y costear el duplicado del documento de identidad (DIMEX) que ronda los 98 dólares.
Cada donación cuenta, así que invitamos a estudiantes, profesorado y personal administrativo que se unan a nuestra iniciativa. Pueden realizar las transferencias por Sinpe o través de su cuenta en el Banco Nacional:
BN= CR39015113720010294736
SINPE = 8975-4501
16/10/2023
BIOLOWEEN 2023 🎃👻
¿Ya compraron su entrada al Bioloween? 🔥
Faltan solo 10 días para el jueves más esperado de octubre, tendremos shot de cortesía para las *primeras 200 entradas* así que corran a comprarla si no lo han hecho. No olviden el concurso de disfraces en el que podrán mostrar su creatividad y estilo.
Habrá premios en efectivo increíbles para los primeros lugares y otras sorpresas.
📍Bar Oasis, La Calle
🗓️Jueves 26 octubre 2023
⏰8:00 pm - 2:30 am
💵Preventa 1: ₡3000 (AGOTADO)
💵Preventa 2: ₡4000 luego de las primeras 100 entradas
₡5000 el día del evento
+ cargo adicional que se aplica cuando hacés tu compra (no incluido en el precio de la entrada).
Podés conseguir tu entrada en el siguiente link:
https://starticket.cr/e/1814/bioloween-20-aniversario
Recordá que también podés pagar con SINPE siguiendo las instrucciones en el link❤️
25/09/2023
Actividades que tendremos durante Semana C✨
BioExpo:
-Miércoles 27 de septiembre
-Hora: 9:00 a 3:00 pm
- Lab 110
Conversatorio Feminista
-Jueves 28 de septiembre
-Hora: 1:00 a 3:00 pm
- Auditorio 290
Tours al Mariposario
-Lunes, Jueves y Viernes
-9:00 am a 11:00 am
- Entrada 1000 colones / 2x1 Sinpe móvil
Feria de emprendimientos
-Toda la semana
-Pasillo de Biología y Microbiología
22/09/2023
Celebremos 20 años del Bioloween! 🎃🔬
Vení a la fiesta de Halloween más biológica jamás vista, en honor a dos décadas de celebración. ¡No te perdás esta experiencia única!
📍Bar Oasis
🗓️ Jueves 26 octubre
🕣 8:00 pm
💵Preventa ₡3000 (las 100 primeras entradas incluyen shot de cortesía)
💵₡4000 luego de las primeras 100
🎃₡5000 el día del evento
*Se cobra fee de servicio de aproximadamente $1 dólar por entrada*.
Tendremos concurso de disfraces y otras sorpresas muy chivas
⭐Únicamente primeros lugares⭐
🕷️Disfraz Biológico: $100
🧛🏼♂️Disfraz de Terror: $100
👭Disfraz de Pareja: $50
🪰Disfraz más feo: $25
COMPRA LAS ENTRADAS (Únicamente por medio del enlace y del código QR)
LINK: https://starticket.cr/e/1814/bioloween-20-aniversario
¡Nos vemos en la fiesta! 🕷️🧪
19/09/2023
En el marco de la Semana de la Ciencia, la Asociación de Estudiantes de Biología está organizando un conversatorio con la temática "Perspectivas críticas sobre la Biología y la Construcción de Género".🦋
🗓️Jueves 28 septiembre
🕣1:00 pm
📍Auditorio 290, Escuela de Biología
Tendremos café de cierre y refrigerio para las personas que gusten acompañarnos✨