Athlos Escuela de Formación Atlética

Athlos Escuela de Formación Atlética

Comentarios

"LO IMPORTANTE ES EL VIAJE, NO EL DESTINO"
En este video se muestra como ni las dificultades, obstáculos, deficiencias, entorno, etc., detiene a este grandioso niño de hacer su mejor esfuerzo para alcanzar el éxtasis por un par de segundos al final.

La importancia de tener claro que cuando sabemos lo que se "QUIERE CON CLARIDAD, SE LOGRA A PESAR DE LA DIFICULTAD". Porque la recompensa de alcanzar el éxito o meta propuesta proporciona tanta satisfacción que vale la pena el viaje.

Ver video: https://athloscr.blogspot.com

Recuerden:
“ La competencia es larga, pero al final solo compites contra ti mismo”
Para alcanzar un cambio ENORME se necesita sumar pequeños cambios. Las nuevas experiencias a lo largo del tiempo nos motiva a tomar acción y buscar el siguiente nivel que nos de ese factor WOW para que más atletas reciban excelentes clases/entrenamientos.
Como bien lo dice este Joven pero gran entrenador Mexicano, Joaquin!
Está genial el programa
Super agradecida con la charla que nos dieron hoy, nos ayuda a pensar y poder centrarse en lo que uno quiere para su futuro
Yooooooo

Dirigido para profesionales educación física, terapeutas, entrenadores deseosos de aumentar sus co

Funcionando como de costumbre

19/09/2022

Book Tour USA 🇺🇸

18/09/2022
09/08/2022

Daniel Loría Gomez- Barras Paralelas

ATHLOS Escuela de Formación Atlética felicita a nuestro atleta del
Programa de “Jóvenes Olímpicos”Daniel Loría Gómez por su exitosa participación en los entrenamientos en Washington DC que le abren la posibilidad de competir en el
Próximo campeonato estatal..!!
Nuestro reconocimiento a su esfuerzo y dedicación!!
Dios los siga bendiciendo 🙏🏻

01/08/2022

Awesome place..!! 💪🏼💪🏼

Photos from Athlos Escuela de Formación Atlética's post 10/07/2022

¿Quieres ver cómo la pasamos este fin de semana en nuestro módulo # 3 AGILIDAD?😀, les comparto unas fotos .....

Gracias a todos por tan grandiosa actitud...!!
Hubo participantes de todo Costa Rica y un visitante desde Estados Unidos quien nos acompañó por primera vez.

Nos vemos en Diciembre con el Módulo #4 "Motricidad, Fuerza y Pliometría"que cierra este ATHLOS Nivel 1 "Entrenador Especializado en Motricidad Para Atletas Jóvenes"
Rudy Rdguez Juan Pablo Saborío Chacón

04/07/2022

Es importante incluir en nuestro programa Deportivo los trabajos coordinativos?

El Director Deportivo del Club de fútbol del Leon de México 🇲🇽 nos deja muy claro su importancia con una linda frase..👌🏼

Haz clic en el enlace a continuación
👇
https://athloscertificacio.wixsite.com/agilidad

27/06/2022

Nuestro jugador Jose Miguel Cubero de Liga Deportiva Alajuelense nos da una excelente razón para incluir el trabajo coordinativo en nuestro programa deportivo!!

Haga clic a continuación si quieres ser parte de esta grandiosa experiencia !!
👇🏼
https://athloscertificacio.wixsite.com/agilidad

21/06/2022

¿Conoces las 6 PROGRESIONES principales para mejorar la capacidad de cambiar de dirección en deportes que exigen movimientos rápidos y explosivos?

Acá tenemos a Leo Moreira portero del primer equipo de primera división de Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense, comentando la importancia de este tipo de entrenamiento en su carrera como guardameta!!!

___

Si quieres conocer las progresiones que anteceden esta *Aplicación Abierta* haz clic en el enlace:

https://athloscertificacio.wixsite.com/agilidad

... y se parte de una extraordinaria experiencia de aprendizaje junto a otros profesionales que también están en busca de ese peldaño para marcar la diferencia en su programa deportivo.

20/06/2022

¿Usa programación motora de movimientos atléticos con tus atletas?...

Si es así, ¿está tan actualizado como cree que debería estar?

——————

👇
https://athloscertificacio.wixsite.com/agilidad

Les invito este mes de Julio a ser parte de la mejor capacitación nacional ( Costa Rica 🇨🇷 ) en este tema. En esta oportunidad es sobre AGILIDAD; la cual consta de sesiones teóricas y prácticas diseñadas para que los participantes puedan llevarse información valiosa que les permita complementar durante sus sesiones de entrenamiento.

En el siguiente enlace encontrará los detalles del evento: como el lugar, hora,, agenda, facilitador e información de los contenidos a desarrollar.

Esta información les ayudará a mejorar la velocidad, capacidad de cambiar de dirección y sobre todo la prevención de lesiones en sus atletas gracias a una comprensión sobre la eficiencia de movimiento para todos aquellos deportes que involucren la locomoción y desplazamiento a alta velocidad. No hay duda que su programa deportivo se verá beneficiado con estas actualizaciones.

Si desea aprender cómo se entrenan aspectos como el manejo del centro de gravedad, programación motora, formas de entrenar para impactar positivamente el rendimiento de sus atletas, los espero este sabado 09 de julio del 2022, de 1:00 pm a 5:00. pm en el Centro de Alto Rendimiento de LDA, lugar extraordinario e idóneo para realizar una capacitación de alto nivel.

La información de esta capacitación está basada en el Libro: Motricidad Básica Para Atletas Jóvenes, sobre entrenamiento especializado para atletas 🤸 publicado por el Profesor Edgar Loría, quien ha trabajado con atletas de alto rendimiento, ejerce como Coordinador del área de Motricidad de Liga Deportiva Alajuelense y quien es experto y expositor internacional en este tema.

La inversión es de 40 mil colones.

Si quieres vivir una gran experiencia de aprendizaje haz clic en el enlace a continuación
👇
https://athloscertificacio.wixsite.com/agilidad

Si desea ser parte de este evento debe llenar el sencillo formulario. Una vez enviado el formulario, recibirá un email de confirmación de la pre-inscripción con el procedimiento para confirmar su inscripción.
🙏🏻
Sinceramente,
Profesor Edgar Loria
ESCUELA FORMACIÓN ATLÉTICA ATHLOS
Formando Atletas
Wendy Aranda Jesus Leal Alfredo Colina Fátima Hernández Deiver Ramirez A Miguel Gómez Katherine Gutierrez Erick M Jimenez Morales Wilfredo R. Anchillo Manuel Vázquez Cruz Karate Futbol Costa Rica Ligas menores

22/05/2022
20/05/2022

Viaje por aire desde Costa Rica 🇨🇷 y luego un grandioso recorrido por pueblos mágicos desde Cancún a Yucatan iniciamos la aventura con la inauguración del Congreso Interdisciplinario en la ciudad de Valladolid.
———-
———-

Nuestro tema será enfocado en la preparación fisica en edades tempranas para niños atletas.
También expondremos nuestros libros:
“Entrenador Significativo”
“Motricidad Para Atletas Jóvenes”
“Cristiano de Banca”
😀😀😀

____
Travel by air from Costa Rica 🇨🇷 and then a great tour of magical towns from Cancun to Yucatan, we began the adventure with the inauguration of the Interdisciplinary Congress in the city of Valladolid.
Our theme will be focused on physical preparation at an early age for child athletes.
We will also exhibit our books:
“Significant Coach”
“Motricity for Young Athletes”
"Banking Christian"

25/04/2022

Gracias .aracelimedina por el detalle!!🙏🏻

Photos from Athlos Escuela de Formación Atlética's post 24/04/2022

Capacitación Motricidad Básica … una experiencia bellisima en la zona de San Carlos, Costa Rica 🇨🇷 … gracias a todos los Profesores y Profesoras por su gran actitud y esfuerzo.. un día lleno de energía de la buena..!

Muy agradecido con el asesor Alonso Jiménez Bastos de la
Zona norte por abrir estos espacios tan maravillosos y productivos. Y tambien agradecer el apoyo del fiscal de COLYOPRO el Sr. Juan Carlos Rojas..🙏🏻🙏🏻

Nota: como les fue con las
Piernas? 😅😅

___

Basic Motricity Training… a beautiful experience in the San Carlos area, Costa Rica 🇨🇷… thanks to all the teachers for their great attitude and effort… a day full of good energy…!
Very grateful to the advisor Alonso Jiménez Bastos of the
North Zone for opening these wonderful and productive spaces. And also thank the support of the COLYOPRO prosecutor Mr. Juan Carlos Rojas..🙏🏻🙏🏻
Note: how did it go with the
Legs? 😅

Rufina Alvarado Josefina Chico Eva Quesada Fabian Carvajal Delma Gutierrez Maynor Murillo Viquez

03/04/2022
03/04/2022

Taller de motricidad.. quedó clara la posición básica 😅😅😅😅

31/03/2022

INVITACIÓN :
Capacitación Para entrenadores, readaptadores, Fisios y preparadores físicos
Alajuela-Costa Rica 🇨🇷

Una detallada enseñanza en preparación física en edades formativas.

Info en:

https://athloscertificacio.wixsite.com/agilidad

30/03/2022

Cordialmente invitado.

https://athloscertificacio.wixsite.com/agilidad

inscripción abierta.. haciendo clic en enlace donde puede ver información sobre la capacitación!

Nota:
Al llenar formulario recibirá un email con todos los detalles para que tomen la buena decisión de participar.

29/03/2022

Dia extraordinario compartiendo con los estudiantes de Educación Física de la Escuela Normal de Morelia(ENEF) México 🇲🇽… un mensaje lleno de consejos que Yo como estudiante de la carrera de Educación Física hubiese deseado recibir en aquellos tiempos para comprender mucho antes la gran responsabilidad y oportunidad que iba tener más adelante cuando estuviera al frente de cientos de estudiantes niños, jóvenes y adultos necesitados de un líder capacitado y preparado para guiarlos a través del movimiento y el deporte.

Photos from Athlos Escuela de Formación Atlética's post 29/03/2022

Dia extraordinario compartiendo con los estudiantes de Educación Física de la Escuela Normal de Morelia(ENEF) México 🇲🇽… un mensaje lleno de consejos que Yo como estudiante de la carrera de Educación Física hubiese deseado recibir en aquellos tiempos para comprender mucho antes la gran responsabilidad y oportunidad que iba tener más adelante cuando estuviera al frente de cientos de estudiantes niños, jóvenes y adultos necesitados de un líder capacitado y preparado para guiarlos a través del movimiento y el deporte.

22/03/2022

Los Cambios de dirección son de los movimientos más repetidos en deportes como el fútbol, Volibol, Artes Marciales, etc… si tienes interés de integrar conocimientos que te ayudarán a impulsar y mejorar su programa deportivo … esta oportunidad es para usted!!👌🏼

Muy pronto los detalles!

loria

Photos from Athlos Escuela de Formación Atlética's post 25/02/2022

Una mañana muy provechosa y motivante con más de 600 inspirados participantes del programa “Vive Bien” de la Caja del Seguro Social de Costa Rica 🇨🇷..!
Gracias a Dios y a la CCSS por estas oportunidades de compartir y aprender !!

25/02/2022

Una mañana muy provechosa y motivante con más de 600 inspirados participantes del programa “Vive Bien” de la Caja del Seguro Social de Costa Rica 🇨🇷..!
Gracias a Dios por estas oportunidades de compartir y aprender !!

Photos from Athlos Escuela de Formación Atlética's post 24/01/2022

Hoy Domingo 23 Enero ..Proceso para CCONDEKA Febrero Salvador 2022. Selecciones Nacionales Mayor-Cadete-Infantil.!👏🏼👏🏼👏🏼

------
Today Sunday January 23 .. Process for CCONDEKA February Salvador 2022. Major-Cadet-Children National Teams.!👏🏼👏🏼👏🏼

Costa Rican Karate Federation Federación Costarricense de Karate Mario Tomas

19/01/2022
21/12/2021

Módulo Aceleración ✅
Grupo extraordinario de Entrenadores con nuevos conocimientos para mejorar la eficiencia De movimiento de sus atletas ..👏🏼👏🏼👏🏼

Photos from Athlos Escuela de Formación Atlética's post 20/12/2021

Módulo #2 Acelaración parte del
Curso de 4 módulos de Motricidad Basica para Atletas Jóvenes .. como siempre compartimos y disfrutamos un día espectacular, un lugar de primera categoría y con nuevos conocimientos, que estoy seguro muchos atletas desde hoy recibirán se beneficiarán de tener un Coach mejor preparado y motivado para impulsarlos a conseguir su mejor versión como deportistas y además como personas !!! Bendiciones y Feliz Navidad para todos

06/12/2021

Programa Deportivo ATHLOS Y MindMuscle juntos en InBalance Fitness Studio conjugan un entrenamiento para atletas jóvenes que integra el trabajo mental y físico de una forma única en Costa Rica 🇨🇷.
Nuestro programa produce atletas bien preparados para las exigencias de su deporte, con una coordinación, eficiencia de movimiento y mentalidad adecuada para sobresalir y obtener ventaja deportiva!
—-
Nota: Realizar ejercicio debe ser algo placentero….. vean lo relajado y feliz de mi atleta (ver su rostro) haciendo sus saltos de cierre… como premio al buen trabajo …. cumpliendo con la parte de una clase divertida, retadora y segura ..! A través del juego siempre obtenemos más con los niños y sin duda con los adultos también !! Edgar Loria Munoz Inbalance Fitness Studios Alexander Svedarsky

Photos from Athlos Escuela de Formación Atlética's post 05/12/2021

Congreso Internacional Durango - México 🇲🇽 2021
Un evento de mucha calidad con una asistencia espectacular a pesar de todas las restricciones que estamos viviendo. Felicitaciones a la organización por el extraordinario esfuerzo de llevar a cabo esta capacitación para sus maestros.

04/12/2021
17/11/2021

Entrenadores en busca de formar atletas más rápidos, fuertes y eficientes pueden escuchar este buen consejo del profesor Hanzel Porras 👌🏼

17/11/2021

Trabajo de reacción y agilidad mental y de desplazamiento!!
——
Números 1-2 son movimientos en el
Mismo lugar, números restantes hay que reaccionar y desplazarse, es una actividad retadora y muy divertida.
Nuestra área de motricidad en el Centro de Alto Rendimiento L.D.A. Costa Rica 🇨🇷 nos permite este tipo de trabajos en condiciones excepcionales 😀😀👏🏼👏🏼!!
Sin embargo, es una actividad que podemos realizar siendo creativos según nuestras posibilidades .!🙌
Liga Deportiva Alajuelense

16/11/2021

El Ex- Boxeadora y ahora profesora Wendy Aranda estará presente en la capacitación #1 en entrenamiento para atletas Jóvenes de Costa Rica 🇨🇷

Módulo ACELERACIÓN…
Apertura de inscripciones:
-Sábado 20 noviembre 12 md..!!
-30 Cupos
-Lugar: CAR Liga Deportiva Alajuelense
-Fecha: Domingo 19 Diciembre
-Hora: 9:00 am a 5:00 pm

Información: 88134030

https://athloscertificacio.wixsite.com/my-site/events/

——

Wendy Aranda

15/11/2021

Motricidad Para Atletas Jóvenes

El Profesor Juan Carlos nos hace una invitación a vivir la experiencia única y dinámica de la capacitación #1 en entrenamiento para atletas Jóvenes de Costa Rica 🇨🇷

Módulo ACELERACIÓN…
Apertura de inscripciones:
-Sábado 20 noviembre 12 md..!!
-30 Cupos
-Lugar: CAR Liga Deportiva Alajuelense
-Fecha: Domingo 19 Diciembre
-Hora: 9:00 am a 5:00 pm

Información: 88134030

https://athloscertificacio.wixsite.com/my-site/events/

——
Escuchen ustedes las buenas razones que nos da el Prof. Juan 🙌 para no perdernos esta oportunidad de seguir creciendo como profesionales en el campo!

Edgar Loria Munoz

15/11/2021
12/11/2021

Entrevista con Daniel Loría Gómez al finalizar su competencia de Juegos Nacionales de Gimnasia ..
Es grandioso escuchar lo claro que tiene sus metas a su corta edad y los consejos que le da a los padres de niños deportistas!!
👏🏼👏🏼👏🏼
—-
Nota: no es editado ni preparado .. ese es Él ..😉😉

Photos from Athlos Escuela de Formación Atlética's post 12/11/2021

Athlos Escuela Formación Atlética felicita al atleta Daniel Loría Gómez por alcanzar primer lugar en Gimnasia Artística Varonil en los Juegos Nacionales, representando al Comité Cantonal de San José, felicidades a su Entrenador Manolo Morales y su gimnasio Carbonell.
—-
Camino a Los Angeles 2028
Orgullo para todos ! 😃😃😃
Cindy Gomez Edgar Loria Munoz Comite Cantonal De Deportes De San Jose Club Gimnástico Carbonell

11/11/2021

Con mucha emoción y alegría ultimando detalles para esta segunda experiencia de aprendizaje.
----
-----
Próxima semana se estará habilitando los 30 cupos para la inscripción.

08/11/2021

Selección Nacional Senior Karate
Equipo Kumite
Costa Rica 🇨🇷
——
——
Gracias muchachos por permitirnos vivir junto a ustedes la emocionante experiencia de esa lucha por los sueños y definitivamente contagiarnos de su fantástica energía.

07/11/2021

Costa Rica 🇨🇷
Nicaragua
Segunda Ronda

07/11/2021

Costa Rica 🇨🇷 vrs Puerto Rico
Kumite

07/11/2021

Costa Rica vrs Puerto Rico --
Campeonato Centroamericano y del Caribe
Salvador 2021

06/11/2021

Joshua Nuñez
Kata Masculino

Ticos listos para brillar en Campeonato Panamericano de Karate | Crhoy.com 22/10/2021

Ticos listos para brillar en Campeonato Panamericano de Karate | Crhoy.com

Ticos listos para brillar en Campeonato Panamericano de Karate | Crhoy.com (CRHoy.com) Todo está listo para que desde este jueves y hasta el próximo lunes, Costa Rica compita en el Campeonato Panamericano de Karate 2021. El evento, que reunirá a los mejores del continente, se llevará a cabo en Punta del Este, Uruguay. Nuestro país contará con una de las delegaciones ...

05/10/2021

Athlos Escuela Formación Atlética celebra nuevo triunfo del atleta Daniel Loria Gomez quien el dia de hoy se coronó campeon Nacional de Costa Rica durante las competencias nacionales. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Felicidades para Club Gimnástico Carbonell

Photos from Athlos Escuela de Formación Atlética's post 02/10/2021

Athlos Escuela Formación Atletica felicita al atleta Daniel Loría Gómez por su extraordinaria actuación en Festival Centroamericano de Gimnasia Salvador 2021. Consiguió coronarse campeón General y en 5 de los 6 aparatos. 👏🏼👏🏼👏🏼
Felicidades al Club Gimnástico Carbonell por su gran trabajo especialmente al Coach Manolo Morales Cindy Gomez

Detalles :
https://www.facebook.com/734588696718578/posts/1910925092418260/?d=n

01/10/2021

At Inbalance Fitness Studios we do a lot more than just exercises …. Kids training should be something awesome in an environment that allows us to grow the body, the mind and the spirit ….. Value of the month: Reading

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Alajuela?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Escazu
Alajuela
10201

Horario de Apertura

Lunes 05:00 - 20:00
Martes 05:00 - 20:00
Miércoles 05:00 - 20:00
Jueves 05:00 - 20:00
Viernes 05:00 - 17:00
Otros Escuela en Alajuela (mostrar todas)
FERZ FERZ
Alajuela

Suplidora, Academia, Estetica

Jardín de Niños Enrique Pinto Fernández Jardín de Niños Enrique Pinto Fernández
San Rafael
Alajuela, 20108

Página oficial del Jardín de Niños Enrique Pinto Fernández de San Rafael de Alajuela. Informam

Escuela Lagos del Coyol Escuela Lagos del Coyol
La Garita De Alajuela, Lagos Del Coyol
Alajuela

Preescolar y Primaria

Escuela de Manejo Castro en Alajuela Escuela de Manejo Castro en Alajuela
Alajuela

Le damos el mejor servicio para que obtenga su licencia de conducir, ofrecemos practicas en plantel

Educación Abierta Escuela Julia Fernández R Educación Abierta Escuela Julia Fernández R
San Rafael
Alajuela, 20108

Institución educativa dirigida a toda la población de jóvenes y adultos

Clases para incorporación Colegio de Contadores Privados Costa Rica Clases para incorporación Colegio de Contadores Privados Costa Rica
Alajuela

clases personalizadas para incorporación del colegio de contadores privados. somos encargados de brindar clases y tutorías en todos los temas de interés para incorporarse en el colegio de contadores Privados

Programa Ágape para la Persona Adulta Mayor UTN Programa Ágape para la Persona Adulta Mayor UTN
Villa Bonita, Contiguo A Pastas Roma
Alajuela

El Programa Ágape se encuentra adscrito a la Dirección de Extensión y Acción Social de la Univer

Febelle Academia de belleza Febelle Academia de belleza
Avenida De Las Provincias
Alajuela, 20101

Aprende y Emprende Aprende y Emprende
San José De Alajuela, 150 Metros Oeste Del Parque
Alajuela, 20102

Ofrecemos servicios de capacitación orientados al desarrollo de las personas además del fortalecimiento de nuevos emprendimientos y empresas locales.

Learn Spanish Learn Spanish
Carrillos
Alajuela

Learn Spanish in Costa Rica at ICLC ecological campus in Alajuela, Costa Rica. Formal language prog

Yessenia Solano Academia Peluquería Canina Yessenia Solano Academia Peluquería Canina
Carretera Principal Desamparados
Alajuela, 20110

Centro de Formación de Peluquería y estilismo canino dirigido por la profesiónal Groomer Yessenia

Dojo Danzan Ryu Kodenkan Costa Rica Dojo Danzan Ryu Kodenkan Costa Rica
Alajuela, 20101

Artes Marciales Judo-Jujitsu-Kempo Karate, MMA