Melida Uribe Posada

Melida Uribe Posada El Programa de Autogobierno, (PAG) te brinda la posibilidad de una vida con Paz Interior, estabilidad emocional y excelentes relaciones.

Después de 18 años de vinculación laboral en el sector privado, y convencida de que el camino del servicio inicia cuando se desarrolla la facultad de autotransformarse, a partir del año de 2006 se dedica tiempo completo a crear su PAG; Programa de Autogobierno, con el cual gestiona su propio proceso de aprendizaje en esta experiencia de vida y acompaña a todas las personas que se acercan a su consulta.

DALE LIKE💜 SI ESTÁS DE ACUERDO Y COMENTA MUCHOS 💜💜💜💜       🙏
04/08/2021

DALE LIKE💜 SI ESTÁS DE ACUERDO Y COMENTA MUCHOS 💜💜💜💜
🙏

La comprensión y la empatía te llevan por el camino del amor hacia la libertad   🙏❤️
11/06/2021

La comprensión y la empatía te llevan por el camino del amor hacia la libertad 🙏❤️

Dirección

Vijes

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Melida Uribe Posada publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Melida Uribe Posada:

Atajos

Compartir

Categoría