Cursos Por Modulos

Cursos Por Modulos

Compartir

Te ayudaremos a que descubras el talento que hay en ti. aquí encuentras diversos cursos de música

28/01/2025

Recordando a Jaime Murrel

15/12/2024

Se ha introducido el uso de la psicología dentro de la iglesia (algunas) a la hora de hacer oración.

• Te ven llorando de pie: "Tu milagro viene".

• Te ven ingenuo: "¡Recibe más!"

• Oras cuando te imponen manos: "¡No ores! ¡Recibe!"

• No te caes: Te empujan, te tiran agua, soplan el micrófono o tu frente.

• Te ves bonita: Profetizan que serás la esposa de un pastor.

• Te ven llorando de rodillas: "Dios ha escuchado tu oración y vencerás a tus enemigos... en tres meses recibirás lo que no recibiste en 6 años".

• Te ves hombre con dinero: "Dios levantará tus negocios, serás apoyo de ministerios", - normalmente se refiere a si mismo.

• Eres músico: "Grabarás un disco e irás a las naciones y con sólo cantar, los demonios huirán, los enfermos sanarán y la gente se convertirá".

• Eres evangelista: "Serás profeta".

• Eres pastor: "Serás apóstol y Dios dice que le pidas y te dará por herencia las naciones".

• Te ves pobre: No pierden tiempo contigo.

No saben identificarte: " tienes algo, pero no sé qué".

• Palabras súper-utilizadas: Unciones, decretos, tiempos, milagros, niveles, activaciones.

• Mensaje final: Recojamos una ofrenda profética. Pactemos con dinero, oro o cualquier pertenencia para que Dios conceda los milagros.

• Resultado: Todo el mundo sale conmocionado, despeinado y alegre, diciendo: ¡que poderoso estuvo todo!

• Siempre el mismo modus operandi ¿Cuántas veces has visto lo mismo desde que eres cristiano? ¿Tan simples somos que no necesitan ni cambiar de estrategia?

• Y al llegar a casa, todos siguen sin entender la Biblia y un poco más lejos de Dios.

Leer esto puede ser confuso, doloroso y ofensivo si te encuentras en una congregación, institucional y piramidal donde se practica este tipo de “cultos”, en donde te sembraste y quizá llevas años sirviendo.

Es nuestra responsabilidad cotejar con la Biblia las prácticas y predicaciones de nuestros pastores, nosotros debemos seguir a Cristo no a los hombres.

1 Juan 4:1 (NVI): "Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sometanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas."

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Soledad?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Carrera 23B 74-61 Los Robles
Soledad