y entonces kien tiene el lugar pa el asadoo ps
COLEGIO INEM PROMOCION 2004-2005 CURSO 11 - 10
.....el mejor grupo de electronica y electricidad del inem...... o no MUCHACHOSS
OIGANME! ESTA COSA LA TENEMOS QUE DEJAR PARA UNA SEMANA DESPUES PORQUE ESCOJIMOS EL FIN DE SEMANA DE LEY SECA POR ELECCIONES NO???
bueno muchachos se acerca el dia, la cuota para el asado son 15000 pesos mcte jejeje estoy incluye: - un plato de carne papa yuca maduro chimichurri, gaseosa y tragoo (aunque no quiere decir que van a salir borrachos jeje) cuando tengan la plata de la cuota comuniquesen gustavo al 5245535 o al 4348607 o al 3147721286 El lugar esta por definirse pero probablemente sera en la casa de avendaño (se confirma el lugar)
.....INVITEN A TODOS.........VAMOS HACER UNA INTEGRACIONN MUCHACHOSSS.....HAC 5 AÑOS NOS GRADUAMOS...JAJAJA
20/02/2010
TORNEO DE FUTBOL 2005
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Carrera 5N #61N/126
Santiago De Cali
052