22/10/2021
Nos estamos preparando para nuestra clausura en diciembre 🩰💖
¿Quieres que tu nena sea parte?
Escríbenos, quedan pocos cupos💖
Cumple el sueño de tu hija, disfruta tu el crecimiento de ella🩰
15/10/2021
Fotos del día del amor y la amistad ❤️
Compartimos y hacemos mágico cada momento❤️
Estamos planeando algo genial para Halloween 🎃 no dejes que tu pequeña se lo pierda!
09/10/2021
Vamos mejorando nuestra técnica, adquiriendo nuevos conocimientos, mientras nos divertimos y disfrutamos nuestra clase.
Y así debe ser, con amor y alegría vamos avanzando💖🩰
05/09/2021
Aún estás a tiempo de inscribir a tu niña para que nos acompañen en nuestra clase abierta para padre.
Mayor información, déjame un comentario 🙋
25/08/2021
🧚Battement tendú🧚
Uno de los primeros pasos que aprendemos en nuestra clase de ballet, que no están fácil como parece, y requiere meses de trabajo para que cada vez nos salga más estilizado y mejor ejecutado.
17/06/2021
El estiramiento es parte fundamental del desarrollo de nuestra clase, ya que este nos brinda mayor flexibilidad y nos protege de lesiones.
💖💃
12/06/2021
Ella es LAURA 💃 una princesa de 5 años, ¡se encuentra con nosotros desde el principio de la academia!
LAURA se caracteriza por su gran disposición para realizar su clase, permanecer atenta durante ella y disfrutarla, sin contar todas sus cualidades artísticas, su constancia para desarrollar perfectamente todos los ejercicios propuestos en clase 💓. Amamos ser parte del proceso artístico de Laura y de muchas niñas más.
¡Si estás interesada, escríbenos!
31/05/2021
Hay sábados donde no nos peinamos🤭💃
✨Amamos nuestras clases y compartir en medio del arte, música y ballet.💖
Si tienes alguna duda respecto a nuestras clases, escríbenos al:
📲 3223716610
🇨🇴