16/09/2022
COMPSI 2022-2🥰
Estamos felices de hacer parte de este lindo proyecto un semestre más y aquí está nuestro equipo, apasionado y comprometido con la comunidad icesista de psicología.
Esperamos hacer cosas grandes junto a ustedes y recibir todo su apoyo.
Estén atentos a eventos y actividades, muy pronto.👀🫀
16/09/2022
Junta directiva 🫶🏻
En este caso integrada por el poder femenino de las coordinadoras de cada subcomité y nuestra presidenta.
Allí se toman decisiones, se guía el comité y se acogen las ideas para convertirlas en realidades. 💡
16/09/2022
Académico 🤓🖤
Permiten y promueven las conexiones estudiantes-docentes-directivos, mediante la conservación de una comunicación asertiva.
Contemplan propuestas de los estudiantes de psicología y supervisan los eventos.👀
16/09/2022
In-House✍🏻💜
Crean comunidad a través de redes sociales, comunican, difunden y proyectan la esencia del ComPsi.
Funcionan como un portal de conexión con nuestros colegas, comunidad estudiantil e icesista.
16/09/2022
Financiero 💰 🌈
Protegen, gestionan y generan recursos para la realización de actividades y eventos.
16/09/2022
Logística 😎💙
Se ocupan de reservar y adecuar los espacios en donde se llevan a cabo nuestras interacciones e integraciones.
16/09/2022
Para iniciar con la presentación de nuestros subcomités 2022-2 les presentamos a recursos humanos.
Los encargados de unirnos, integrarnos como programa y promover vínculos.
🥳💖
07/09/2022
Friendly reminder 💙
Quizá hoy solo necesites darte las gracias. Por tu camino. Por tu esfuerzo. Por la dicha de estar aquí. 👂🏽
Si dejas de enfocarte en el ruido externo por un momento, encontrarás dentro de ti exactamente lo que necesitas escuchar.
¡Si te identificas o crees que alguien necesita este Friendly reminder envíaselo o súbelo a tu historia! No olvides etiquetarnos 🫣
⚠️ Recuerda, si se te dificulta este proceso no dudes en buscar ayuda profesional. ⚠️
26/08/2022
¡PLAN PINGUINO!
Desde el Comité de Psicología (Compsi) buscamos que tengas la oportunidad de transitar de una forma más amena el proceso de adaptación a la Vida Universitaria.
Es por eso que este proyecto busca conformar una red sólida de compañeros y compañeras en el que estudiantes antiguos (Padrinos/ Madrinas) acompañan a los estudiantes de primer semestre (pingüinos); estableciendo canales de comunicación, interacción y vínculos respetuosos.
•CLIK EN EL LINK DEL PERFIL PARA INSCRIBIRTE COMO PINGÜINO •
Fecha máxima de inscripción: Martes, 30 Agosto, 12:00m.
•Posterior a las inscripciones brindaremos una reunión informativa y de presentación entre Padrinos / Madrinas y Pingüinos. •
Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestras redes sociales: .u.icesi
03/08/2022
Desde el ComPsi estamos muy
emocionadxs de compartirles que oficialmente, ¡Abrimos convocatorias para que seas parte de nuestro equipo en el semestre 2022-2!🥳
En este post podrán encontrar los subcomités y las
respectivas funciones que conforman al ComPsi para que
estén informados y puedan diligenciar la encuesta en el
link que les dejaremos en el perfil.
Las convocatorias van desde hoy 3 agosto hasta el viernes 12 de agosto.
!! !! Recuerda que los requisitos son estar entre 1ro y
7mo semestre de psicología y tener promedio igual o
superior a 3.5!!!!
• Link en nuestra biografía
19/03/2022
¡Equipo de monitores y monitoras del programa de Psicología 2022-1! 🎉
Gracias a todas las personas que se postularon.
Estamos felices y orgullosos de presentarles a nuestro equipo de monitores y monitoras para este semestre. 👩🏫👨🏫
Todos están comprometidos y dedicados con ustedes, y darán lo mejor para ayudarlos en lo que necesiten.
18/03/2022
Financiero 💰 Son los encargados de proteger, gestionar y generar recursos para realizar actividades y eventos.