05/01/2021
Irene Isabel Villagomez es la creadora del programa online de Costura Premium. Ella es naturalmente del Ecuador, pero el destino de la vida lo llevó radicar en Colombiano.
Heredó todo el conocimiento de unas tías que se dedicaban hacer prendas de gala para diferentes reynados del MIS Ecuador. Ella misma cuenta, que a sus corta edad de 9 años ya podía confeccionar alguna prendas, pero no se quedó ahí. Siguió perfeccionando técnicas para mejorar los diseños y poder empezar a sus 15 años como modista profesional.
Desde entonces; ya lleva 14 años dictando clases de confección sin cesar. En estos últimos años se a dedicado hacerlo de manera virtual, llegando así a mas personas interesadas en este rubro. Y es por eso que hoy, estás leyendo esta información para ingresar de manera responsable.