13/05/2026
“Bailar es la forma más pura de decir lo que las palabras no alcanzan. Menos ruido, más movimiento. 🌊✨
¡Nuestra chica talento lo dio todo!
Estamos muy orgullosos de ser representados por un alma tan bonita como la tuya Estefany, tu baile y tu forma de ser nos inspiran todos los días a seguir haciendo lo que nos gusta, no pudimos elegir una mejor representación para este programa.
¡Sigue bailando y haciendo lo que te apasiona!
05/05/2026
Abril, te llevamos en el corazón ✨
Un mes lleno de momentos que nos hicieron crecer, reír, aprender y agradecer. Desde pequeños logros hasta grandes recuerdos, cada día sumó a esta historia que seguimos construyendo 💫
Gracias a quienes fueron parte de todas y cada una de las actividades, nos ayudan a mantener el ánimo y la energía al mil… lo mejor aún está por venir 🚀
01/05/2026
Entre la música y las luces, se esconden los más buscados. El 9 de mayo, Trumba Licores se convierte en la zona prohibida donde todos son sospechosos.
¿Tienes lo necesario para descubrir la verdad o te unirás al bando de los fugitivos? 🕵️♂️💸
No dejes que te lo cuenten. La evidencia está sobre la mesa.
📍 Lugar: Trumba Licores
🗓️ Fecha: 9 de Mayo
🕘 Hora: 9:00 PM
🎟️ Cover: $12.000
¡Etiqueta a tu cómplice de rumba aquí abajo! 👇🏻
01/05/2026
Recap: Desafío Internacional IBSA 🌎💬
Entre mucha energía vivimos una tarde de retos, cultura y aprendizaje sin fronteras
¡Gracias a todos los que se animaron a ser parte de esta experiencia internacional, sin ustedes esto no hubiera sido posible!
El idioma nos une, el desafío nos impulsa
Revive los mejores momentos ☝🏻
28/04/2026
MAPA DEL INVESTIGADOR
¿Estás listo para descubrir el mundo desde el Caribe Colombiano?
El Departamento Académico e Investigación te invita a vivir una experiencia única, inmersiva y llena de conocimiento que te llevará al siguiente nivel como investigador.
Durante este espacio extraordinario explorarás el Semáforo Mundial, te sumergirás en el pensamiento colectivo de los Think Tanks, descubrirás la riqueza investigativa del Caribe Colombiano y pondrás a prueba tus ideas en el Pitch del Congreso Internacional.
Todo en un solo lugar, todo en un solo día.
📅 Viernes 08 de Mayo | ⏰ 3:00 – 6:00 PM
📍 Sala de Innovación y Emprendimiento
!No te quedes por fuera de esta experiencia!
Los cupos son limitados — asegura el tuyo ahora. 👇🏻
🔗https://forms.office.com/r/4BsXciry0M
¡Te esperamos con todo! Llega, investiga, transforma. 🚀💙💚
26/04/2026
Hoy dejamos a un lado lo cotidiano para volver a lo esencial: la alegría de ser niños 🧸✨
Desde 8 asociaciones nos unimos con un mismo propósito: regalar sonrisas, compartir momentos llenos de amor y recordarle a cada niño lo valioso que es. Fue una jornada donde entendimos que los pequeños detalles pueden crear grandes impactos 🙌🏼🪁
Entre juegos, risas y abrazos, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y con construir espacios donde la felicidad también sea una forma de servir.
Gracias a todos los que hicieron esto posible y pusieron su corazón en cada actividad
Y un agradecimiento especial a nuestro fotógrafo , por capturar cada momento y convertirlo en recuerdos inolvidables 📸✨
ImpactoSocial
25/04/2026
Ayer volvimos a ser niños por un día🥳
Corrimos, jugamos, nos reímos y llenamos de color el Bioparque.
Gracias a todos los que se animaron a dejar la rutina atrás y disfrutar como antes.
Ya extrañamos las guerritas de agua y las manillas.
Esperamos que nunca dejen morir a su niño interior❤️🩹
24/04/2026
Hoy celebramos a quienes inspiran, guían y transforman ✨💙💚
En el Día Internacional del Liderazgo recordamos que ser líder no es solo dirigir, es servir, escuchar y abrir caminos para otros. Cada paso que damos, cada decisión que tomamos y cada persona que impactamos construye el futuro que soñamos 🌱
“Un líder es aquel que conoce el camino, hace el camino y muestra el camino.”
Sigamos creciendo, aprendiendo y dejando huella 🚀
LíderesQueInspiran
30/03/2025
¡Atención, comunidad de Negocios!
¿Tienes talento y quieres demostrarlo?
Entonces no te puedes perder Chico Talento Negocios Internacionale, inscríbete en el link que ha sido enviado a tu correo, o escríbenos para hacértelo llegar. El evento donde nuestros estudiantes brillarán con sus mejores habilidades.
• Fecha: Jueves 3 de abril
• Hora: 7:30 p.m.
• Lugar: Hemiciclo Helado de Leche
Enlace de Incripción: https://forms.office.com/r/VbJKXfVOqe
Ven y apoya a los participantes en una noche llena de talento, creatividad y mucha energía. ¡No faltes!