Luis Guillermo Laverde

Luis Guillermo Laverde

Compartir

Auditor de la norma ISO- 21001 - 2018.

Biólogo, Especialista en Dirección y Administración de Centros Educativos, con tres certificaciones internacionales; Coach de Vida , Coach Ejecutivo y Líder Transformacional para Colombia y América Latina.

16/10/2025
20/09/2025

Con los ojos puestos en Sincelejo , la mente tranquila y el corazón a 1000 pp sabiendo que vamos a tener un tiempo maravilloso !! Gracias Dios. salud

18/08/2025

••• Excelente video , suelto , ligero , en movimiento y convencido que es en escalera...‼

06/08/2025

•••Para impulsar una transformación educativa auténtica y poderosa, es fundamental liderar un movimiento inspirador que permita a los docentes renovarse y convertirse en agentes de cambio positivo y transformador, y este viaje emocionante comienza en el Congreso Internacional de Neuroeducación, Psicología e Inclusión Educativa en Santa Marta, los días 11 y 12 de octubre.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santa Marta?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Santa Marta