Conociendo San Francisco

Conociendo San Francisco San Francisco, Antioquia Qué es el Colectivo De Comunicaciones?

Somos un grupo de personas que trabajamos Radio, Fotografía, Video e Internet, las cuales tenemos un mismo fin “COMUNICAR”. Por medio de nuestras investigaciones informamos a la comunidad y a todas las personas acerca de lo que ha sido la historia y actualidad en nuestro municipio. Nuestro objetivo es dar a conocer al municipio, al país y al mundo que a pesar de haber sido tan golpeado por la guer

ra, vive con optimismo su proceso de retorno y es gracias a esto que nace el Colectivo De Comunicaciones De San Francisco.

07/02/2022

Viene 4 de marzo: La Roja Fest
En homenaje a las mujeres que luchan por sus derechos 💪♀️

Lugar: La Estrella Roja Calle 66 #17-45
Hora:6:00pm
Cupo Limitado

Venta de Boletería via Whatsapp, medios de pago digitales a través del +57 310 3126411
Presencial en la Casa Cultural La Roja: Calle 41 #20-09 de Lunes a Sábado de 2:00 a 8:00pm
La Roja Cervecería: Carrera 22 #69-45

Valor de la entrada en preventa: $85.000 INCLUYE 3 CERVEZAS y OBSEQUIO
Día del evento: $85.000 No incluye ni cervezas ni obsequio
Vendidas las primeras 50 boletas con descuento 🎟️💪
Aforo LIMITADO

Cuando avanzan las mujeres, avanza toda la sociedad ♀️🇨🇴🕊️💪

25/04/2019

Holas, espero estén súper bien, en estos dos últimos años la página ha ido creciendo bastante, por lo cual me siento muy alegre y entuciasmad@ en compartir la siguiente invitación:

La idea es construir Memorias fotográficas del pueblo desde sus inicios hasta hoy, esto con el fin de resaltar los momentos históricos que ha vivido nuestro municipio. Por lo tanto, estaré recibiendo Fotografías de todo tipo, de lugares turísticos, de espacios culturales, etc.

Al momento de enviar las fotos lo ideal es que tenga una descripción, si es posible fecha y derechos de autor.

Toda esta actividad también nos permitirá dar a conocer más de nuestro Municipio y resignificar lo identitario que tenemos territorialmente.

¡Ven paisano, anímate y comparte lo que tienes de nuestro municipio!

Escribir por inbox, y allí te daré las indicaciones para recibir tus fotografías

. 🦋🌻

Un poco de los días fríos de la semana santa en San Francisco, 2019.. 🤩Tomadas por: Luisamg
25/04/2019

Un poco de los días fríos de la semana santa en San Francisco, 2019.. 🤩

Tomadas por: Luisamg

San Francisco ❤
10/10/2018

San Francisco ❤

Explorando nuevos lugares. Este charco llamado la poceta queda al lado de los grillos. ¡Súper recomendado! Ph: LuisaM. 💓...
10/07/2018

Explorando nuevos lugares.

Este charco llamado la poceta queda al lado de los grillos.

¡Súper recomendado!

Ph: LuisaM. 💓🙌💦💦💦

18/09/17 💖Ph: Luisa M.
18/09/2017

18/09/17 💖
Ph: Luisa M.

18/07/2017
Tomadas por: Luisa Martínez
13/07/2017

Tomadas por: Luisa Martínez

Vereda Guacales...!! 29/05/17
30/05/2017

Vereda Guacales...!! 29/05/17

Dirección

San Francisco

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Conociendo San Francisco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría