29/10/2024
Vive con nosotros la experiencia del Sistema de Medios el 30 y 31 de octubre en la sede Norte y el 1 de noviembre en las sedes de Suan y Sabanalarga. 📍
Tendremos talleres especializados, paneles y conferencias de actualidad, con invitados nacionales.
¡Inscríbete y participa! https://encuestas.uniatlantico.edu.co/index.php?r=survey/index&sid=814559&lang=es
Muy pronto, la radio digital, el periódico universitario y el magazín informativo de nuestra universidad, estarán disponibles para toda la comunidad UA. 🗞️📻📺
23/10/2024
¡Atención docentes! ¿Quieren saber cómo sacarle el máximo partido a los medios digitales en tus clases? ¡Únete a nosotros el jueves 24 de octubre! Nuestro invitado especial, Juan José Pinto Siabatto, te lo contará todo.
01/08/2024
SICVI-567 es tu plataforma de apoyo a la educación.
En ella (docente o estudiante) encuentras las herramientas necesarias para estimular el aprendizaje a tu propio ritmo en cualquier momento y lugar.
http://sicvi567.mail.uniatlantico.edu.co
01/08/2024
El Departamento de Educación Virtual, Medios Educativos y Audiovisuales estuvo presente en la bienvenida de los nuevos estudiantes de la Universidad del Atlántico para el periodo 2024-2.
Estuvimos presentes con nuestra emisora digital La Pública, nos acompañó el rector, la jefa del Departamento junto con los docentes y estudiantes que hacen posible la transmisión de la señal.
Bienvenidos estudiantes a su alma máter.
La Pública es un espacio para todos. Te invitamos a participar.
01/08/2024
Miembros del equipo del Departamento de Educación Virtual, Medios Educativos y Audiovisuales asistieron a TechCaribe Expo un evento ventana a la innovación con Inteligencia Artificial y últimas tecnologías.
El equipo estuvo en la presentación de nuevas tendencias y avances tecnológicos de la mano de líderes de la región.
13/06/2024
Estimados/as docentes
Les invitamos a seleccionar la modalidad en que van a recibir la capacitación en Inteligencia Artificial generativa aplicada a la Educación Superior que organiza el Departamento de Educación Virtual, Medios Educativos y Audiovisuales, a través del programa Formación Docente que lidera la Vicerrectoría de Docencia.
Esta capacitación será brindada de manera presencial y virtual el día jueves 20 de junio de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Al finalizar el curso, usted obtendrá una certificación, cumpliendo con la asistencia y actividades de las sesiones.
Agradecemos llenar este formulario para concretar su cupo en las salas de informática, si la modalidad de su preferencia es presencial
https://encuestas.uniatlantico.edu.co/index.php?r=survey/index&sid=632168&lang=es&utm_campaign=website&utm_medium=email&utm_source=sendgrid.com
¡Los y las esperamos!
05/06/2024
Estimados/as docentes
La cita es mañana jueves 06 de junio de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. de manera presencial y virtual.
Agradecemos llenar este formulario para concretar su cupo en una sala de informática, en caso de elegir la capacitación presencial:
https://encuestas.uniatlantico.edu.co/index.php?r=survey/index&sid=954473&lang=es&utm_campaign=website&utm_medium=email&utm_source=sendgrid.com
¡Los y las esperamos!
29/05/2024
Estimados/as docentes
La cita es mañana jueves 30 de mayo y 06 de junio de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. de manera presencial y virtual.
Agradecemos llenar este formulario para concretar su cupo en una sala de informática, en caso de elegir la capacitación presencial:
https://encuestas.uniatlantico.edu.co/index.php?r=survey/index&sid=954473&lang=es&utm_campaign=website&utm_medium=email&utm_source=sendgrid.com
¡Los y las esperamos!