28/04/2026
La rectora Silvia Gette saludándo a su comunidad de su siempre Universidad Autónoma del Caribe. Invitándolos a trabajar en conjunto a Universidad Autónoma del Caribe
Información verás en los diferentes ámbito de la sociedad cultural Gubernamental Salud y espiritual.
28/04/2026
La rectora Silvia Gette saludándo a su comunidad de su siempre Universidad Autónoma del Caribe. Invitándolos a trabajar en conjunto a Universidad Autónoma del Caribe
22/04/2026
Maury vs. Massa: la disputa por la “Casa Char” en Puerto Colombia.
El panorama político en Puerto Colombia comienza a reconfigurarse. Dos figuras ya conocidas en el municipio, Erica Maury y Edison Massa, se perfilan como protagonistas en la disputa por el respaldo de la denominada “Casa Char”.
Edison Massa, quien participó en la contienda por la Alcaldía en 2023 y obtuvo más de 10 mil votos bajo el aval de Cambio Radical, se proyecta nuevamente como aspirante al máximo cargo del municipio. No obstante, recientes movimientos han generado interrogantes sobre su relación con esta casa política.
En contraste, Erica Maury, excandidata por el partido Colombia Renaciente, aparece como una figura emergente en este colectivo. En su primera participación electoral superó los 1.000 votos y, recientemente, ha mostrado cercanía con sectores asociados a la “Casa Char”, especialmente tras la presencia de Fuad Char en un evento social organizado por ella en el mes de diciembre de 2025.
Además, Maury respaldó en las elecciones legislativas del 8 de marzo la candidatura al Senado de César Lourdy y a la Cámara de Representantes de Welfran Mendoza, consolidando su presunta llegada a este colectivo tras la presunta disolución de su equipo Colombia Renaciente
En las últimas horas también se ha conocido sobre la posible realización de una consulta interna dentro del colectivo que representa la “Casa Char”, en la que otras figuras buscarían convertirse en el rostro para las elecciones de 2027, lo que anticipa un escenario de competencia interna.
Este reacomodo político se da en medio de una fragmentación del movimiento Cambio Radical en el municipio, tras la administración de Carlos Altahona Arraut. Aunque su gestión dejó resultados positivos, la falta de continuidad en el liderazgo ha impactado la cohesión del grupo.
Así las cosas, Puerto Colombia entra en una etapa de redefiniciones políticas, donde la disputa por el respaldo de la “Casa Char” podría marcar el rumbo de las elecciones de 2027 y reconfigurar las alianzas en el municipio.
13/01/2026
Se acaba La W: se fusiona con Caracol Radio desde este martes
Desde este martes, Caracol Radio integró La W en una sola marca informativa, redefinió franjas clave y marcó un nuevo remezón en la radio colombiana.
Desde este martes deja de existir La W Radio como emisora independiente. En su lugar, Caracol Radio pone en marcha una nueva estructura bajo la unión Caracol Radio – La W, una decisión que modificó de fondo la oferta informativa del sistema radial y puso fin a una de las marcas más influyentes de la radio colombiana en las últimas dos décadas.
El cambio representa una reorganización total de la parrilla y el cierre de espacios históricos asociados tanto a La W como a Caracol Radio.
La nueva parrilla diaria arrancará a las 5:00 a. m. con Julio Sánchez Cristo, quien conducirá el espacio principal de la mañana hasta el mediodía. Estará acompañado por Jorge Espinosa, Juan Diego Alvira, Felix de Bedout, Marcela Puentes, Daniel Coronell, Liche Duran y Juan Pablo Calvás.
17/12/2025
Junior consigue su onceava estrella 💫 con un parcial de 4 a 0 sobre un Tolima aguerrido. Junior Campeón
13/12/2025
🔥 Junior derrota 3-0 al Deportes Tolima en el PRIMER TIEMPO de la final IDA del FPC.
🎯 DOBLETE de José Enamorado y otro de Bryan Castrillón.
🤔 ¿Qué tal?