Administración de Empresas Agropecuarias - FUP

Administración de Empresas Agropecuarias - FUP

Compartir

El programa de Administración de empresas agropecuarias de la FUP se caracteriza por la formación en el componente de organizaciones agropecuarias.

08/10/2025

Nuestra estudiante investigadora Yurley Calderón integrante de semillero, en el Encuentro Nacional de semilleros de investigación, está vez, desde Bogotá. 🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

15/07/2025

Desde el programa de Administración de Empresas Agropecuarias, lamentamos el fallecimiento de nuestro querido egresado Eder René López Balanta. Paz en su tumba.

Photos from Alcaldía de Jambaló's post 08/07/2025

Los docentes Sandra López, Yudy Paola Valencia, Mauricio Quintero, Roger García y Carlos Morales de la Facultad de Ciencias Ambientales y Agrarias de la FUP continúan trabajando con las comunidades Caucanas que se desarrollan alrededor del Agraz.
https://www.facebook.com/share/p/1ENKuMr4zB/

Trabajamos para fortalecer el Agraz en el Cauca 07/05/2025

Nuestros docentes Sandra López, Yudy Valencia Mauricio Quintero y Carlos Morales son coinvestigadores del proyecto enfocado a fortalecer la cadena productiva del Agráz en el Cauca.

Trabajamos para fortalecer el Agraz en el Cauca En un encuentro desarrollado en el Claustro San José, llevamos a cabo la vinculación al proyecto de "Fortalecimiento del Agraz en el Cauca".

Photos from Administración de Empresas Agropecuarias - FUP's post 21/05/2024

Se realizó con gran éxito la 3ra Feria Agroempresarial organizada por el programa de administración de
Empresas Agropecuarias en el campus los Robles,
Logros obtenidos:
23 expositores /emprendedores
250 visitantes
10 organizaciones aliadas participantes

Photos from Administración de Empresas Agropecuarias - FUP's post 12/04/2024

En nuestro programa enseñamos a nuestros estudiantes a dar valor agregado a la producción primaria. (Elaboración de café tostado).

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Popayán?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Finca Los Robles, Km 8 Via Popayán/Timbio
Popayán

Horario de Apertura

Lunes 8am - 5pm
Martes 8am - 5pm
Miércoles 8am - 5pm
Jueves 8am - 5pm
Viernes 8am - 5pm