18/09/2025
Encuentro de Estudiantes de Antropología y Arqueología - ENEAA
El propósito de los encuentros estudiantiles va encaminado a diagnosticar cómo está la Antropolog
El propósito de los encuentros estudiantiles va encaminado a diagnosticar cómo está la Antropología y Arqueología, con el ánimo de crear redes entre estudiantes que permitan articular y consolidar procesos de investigación
18/09/2025
30/05/2025
🌼se llegó el XVIII Congreso de Antropología en Colombia, esta vez en la Universidad del Cauca en Popayán 🌼
Como comité organizador de los últimos EnEAAs nos complace anunciarles e invitarles a hacer parte de nuestra mesa de trabajo "Antropologías indisciplinadas: caminar para transformar y encontrarnos para compartir". Estaremos discutiendo sobre la potencia que tiene la organización en antropología y arqueología y nuestras experiencias indisciplinando la educación y la divulgación de nuestras disciplinas.
😼Nos vemos el miércoles 4 de junio a las 2:00 PM en el auditorio Álvaro Simmonds😼
17/05/2025
✨✨ ¡Hola, Hola, Hola!✨✨
Se acerca el Congreso de antropología en Colombia en su versión del 2025, que se realizará en la Universidad del Cauca. Las personitas que iremos como delegación EnEAA-ACANT estamos haciendo esta rifa para gestionarnos el viaje a Popayán porque la situación está dura 🙁. Los premios están una increíbles *y son cinco oportunidades de ganar* para que se antojen de participar🎉. El sorteo se realizará en vivo por nuestras redes sociales (.col .eneaa) el viernes 6 de junio a las 12:30pm.
No dudes en contactarnos a los números 3146703408 ; 3223158831 ; 3046481589. Recibimos Nequi (3223158831 ; 3046481589), Daviplata (3146703408) y Transferencia (Banco Caja Social 24076926408).
28/10/2024
En camino al congreso de antropología en Colombia, llamado crisis y creatividad, antropología para mundos en transición, que se llevara a cabo en la Universidad del Cauca en junio del proximo año.
Por ello les invitamos a participar en las diferentes modalidades, y en esta primera convocatoria que eo plazo se extiende hasta el 25 de noviembre, aun hay tiempo para que se animen a participar.
Si tienes dudas o preguntas, en el perfil de hay más información o por aqui estamos pendientes.
Les vemos en las montañas deo suroccidente.
15/10/2024
🎪🎪 Cronograma corregido 🎪🎪
15/10/2024
🤹🤹 Cronograma corregido 🤹🤹
11/10/2024
🎪¡Hemos vuelto y con cronograma!🎪
Hacemos oficial el lanzamiento de nuestro cronograma. En esta publicación (parte 2) encontrarán información sobre el jueves y viernes.
🤹Recuerden que al final cada día tendremos actividades conjuntas. 🤹
Link del cronograma completo en PDF en nuestro perfil.
11/10/2024
🎪¡Hemos vuelto y con cronograma!🎪
Hacemos oficial el lanzamiento de nuestro cronograma. En esta publicación (parte 1) encontrarán información sobre el martes y miércoles.
🤹Recuerden que al final cada día tendremos actividades conjuntas. 🤹
Link del cronograma completo en PDF en nuestro perfil.
04/10/2024
🎪🎪A portas de que empiece el circo les queremos hacer saber la siguiente información 🎪🎪
Nos vemos en Neiva resistiendo bajo las carpas de este circo.
02/10/2024
💫Volvimos recordando que nuestro Encuentro es autogestionado y por ende requerimos de ciertos fondos para cubrir algunos gastos logísticos.💫
¡Ayúdanos a llevar acabo este Encuentro de la mejor forma!🌻
Nos vemos pronto 👋👋👋
20/09/2024
ATENCIOOÓN!! 📢📢📢📢
EL DPTO DE ANTROPOLOGÍA DE LA UNAL VUELVE CON UNA FARRA PRO FONDOS 🥳🥳🥳
para financiarnos en el ENEAA (Encuentro Nacional de Estudiantes de Antropología y Arqueología) que se realizará en Neiva del 15 al 19 de octubre.
🧑🎄🧑🎄 ¡Está vez la temática es decembrina! 🧑🎄🧑🎄
Alisten sus mejores pintas y prepárense pa azotar baldosa el viernes 27 de septiembre 💃💃
Apenas pa despedir este semestre tan largo.
Los esperamos desde las 9 pm en AUCOL Cl. 39 Bis A #28-32.
😝😝Aquí pueden conseguir sus entradas: https://forms.gle/6VkGaEL37JWvUbgF8
16/09/2024
🎪¡Hola a todxs! 🎪
🤹♀️El circo de este año está haciendo su última parada preparatoria para el Encuentro de este año. 🤹♀️
Nos orgullecemos de hacer público el formulario de asistencia que se encuentra en el link fijado en nuestro perfil. Por favor llénalo completo y conscientemente. Tienes plazo hasta el 30 de septiembre a la media noche. Este formulario es para todxs quienes participen en cualquier modalidad: expositorxs, asistentes y organizadorxs.
🤹♂️🤹♂️Te pedimos que leas, firmes y seas consciente de los papeles que te pedimos pues son de orden legal. 🤹🤹
Link: fijado en el perfil (https://forms.gle/ZRkWatzoWS7DRMWR9)
uec .usco
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Popayán