28/10/2022
OKTOBER ART - INSTITUTO CHAMPAGNAT
MÚSICA, DANZA, TEATRO, ARTES VISUALES
"Los esperamos"
Escuela de Formación Musical "Amadeus" del Instituto Champagnat de Pasto. Para Niños(as), Jóvenes
28/10/2022
OKTOBER ART - INSTITUTO CHAMPAGNAT
MÚSICA, DANZA, TEATRO, ARTES VISUALES
"Los esperamos"
18/10/2022
18/10/2022
Gran Orgullo !!! Talento Juvenil...Que Viva el Deporte, la Música, el Arte y las actividades en bien del desarrollo integral !!!
¡A cuartos de final! Colombia venció a México y está en la siguiente ronda del Mundial Femenino Sub17 Es la primera vez que una selección femenina de nuestro país clasifica a la segunda ronda de un mundial Sub 17.
17/10/2022
17/10/2022
!!! Excelente presentación en el Teatro Imperial de "LUZ DE LUNA", dueto que representó a Nariño en la Voz Kids 2022, dentro del Encuentro Ancestral, organizado por la Fundación Sendero Cultural. Talento Nariñense -Talento E.M "AMADEUS" del I. Champagnat de Pasto.
!! Que Viva la Música y la Cultura !!
!!! HOY...HOY....CORDIALMENTE INVITADOS !!!
16/10/2022
Qué locura esto:
SOOOL, AJÍ, MURGA y mucho fiestón sureño en el Royal Center Bogotá.
‘Bailando Bailando’ Completico para esta noche memorable de fiesta, comida, carnaval y cultura volcánica en la capital.
¡Boletos andando!
Los Ajíces Sol Barniz La Cuyada
13/10/2022
Artesana pastusa estará presente en desfile de la diversidad colombiana en Nueva York Se trata de la pastusa Dayra Benavides quien el próximo 16 de octubre hará parte del Flower Festival en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La destacada artista pastusa ha sobresalido por el diseño y realización de trajes carnavalescos logrando